EL TÉCNICO ALBINEGRO ALABÓ A LUCAS DE VEGA

Munúa: “Considero justo el empate”

El charrúa valoró en rueda de prensa como justo el empate cosechado por el conjunto albinegro ante un Talavera que vino al estadio cartagenero con la idea de sacar un  resultado positivo y sorprender en su visita al líder, un Cartagena que pese al empate sigue siendo el líder del grupo IV

El técnico Gustavo Munúa no estuvo cómodo durante el partido // FOTO: Raúl Velasco
El técnico Gustavo Munúa no estuvo cómodo durante el partido // FOTO: Raúl Velasco  

El técnico albinegro Gustavo Munúa compareció en rueda de prensa después de haber empatado contra el Talavera, un equipo que con el punto sumado sale de un pozo, al que ha estado dentro unas cuantas jornadas. El charrúa manifestó que “es justo el empate”. También reconocía que "aunque hayamos tenido bajas importantes, los chicos que han participado lo han hecho muy bien, podríamos haber perdido, pero también podríamos haber ganado".

Con respecto al gol de Lucas de Vega, el míster blanquinegro aseguraba que "Es un jugador con muchísima proyección, el suyo de hoy ha sido un golazo, y todavía está por ver su mejor versión, ya que ha pasado unas jornadas indispuesto con un proceso febril y se está recuperando". 

También el charrúa confirmaba que "hemos creado no menos de siete ocasiones de gol. Fue  un partido donde no nos sentimos muy cómodos, pero las posibilidades de haber ganado las teníamos"

 Munúa aseguraba asimismo que "Hoy, desde el principio sabíamos que era un partido incómodo. Álex Martín sabemos que sabe de ejercer lateral derecho, quizá nos faltaba profundidad; Fucile te echa una mano en el lateral izquierdo, pero su control de zurdo él no la tiene".

Por su parte un viejo conocido de la afición albinegra, Juan Francisco Alcoy, desmenuzó en el postpartido lo que fue el encuentro a su  modo de ver. Tuvieron a los líderes contra las cuerdas en determinados momentos.