sábado. 04.02.2023
ANTE LA PRÓXIMA JORNADA EN EL NUEVO VIVERO

Munúa duda poder contar para Badajoz con Julio Gracia por lesión

La única duda de Gustavo Munúa en cuanto a la convocatoria para Badajoz es la del jugador sevillano Julio Gracia, por lesión,  (molestias que viene arrastrando tiempo atrás) de la que el entrenador uruguayo espera ver el mismo sábado, pendiente del último entrenamiento semanal, si puede disponer de él para el partido en el Nuevo Vivero

IMG_3132 (1024x768)
Munúa habló a la prensa este viernes tras dar plantón de 50 minutos. / SPORTCARTAGENA

Munúa analizó en unos quince minutos la actualidad de su equipo, que no tiene más problemas que la duda de Julio Gracia, porque incluso Moyita, que no jugó ante el Villanovense el pasado domingo, está ya disponible y podría reaparecer ante los pacenses.

Después del intenso entrenamiento  en el estadio Cartagonova, que a veces incluye sesiones de vídeo, el entrenador acudió a la rueda de prensa cincuenta minutos más tarde de la hora comunicada por el club. No es la primera vez que el técnico llega tarde a la cita. Eso sí, cuando comparece lo hace con educación, saludando y llamando 'compañeros' a los informadores.

De entrada se refirió a las dudas que ofrece Julio Gracia para jugar el domingo...

"Hemos tenido algunos problemillas porque estamos a estas alturas de la temporada, con molestias puntuales pero no hay lesiones importantes". Uno de los que han estado cuidando los servicios sanitarios del club es Moyita, quien ya puede actuar.

LO MEJOR ES LA ESTABILIDAD

"El desafío que tenemos nos lo provocamos en el momento en que firmamos el contrato con el Cartagena. Las exigencias que tenemos las conocemos desde que comenzó el campeonato. Decir se pueden decir muchas cosas. La crítica siempre va a estar y la aceptamos.. Lo más importante que ha conseguido el equipo es la estabilidad emocional. Nunca se ha perdido la estabilidad y un juego. Hay momentos en la temporada que estamos más acertados. A veces los partidos se abren mejor, pero es normal. Que todo salga perfecto es imposible.  Respetamos muchísimo  a nuestros rivales y si no estamos a nuestra altura nos pueden ganar. El domingo tenemos un encuentro muy lindo".

El Badajoz pina Munúa que es un gran equipo y no lo es ahora solo. "Tan solo hay que ver la la plantilla que tiene y las alternativas de las que disponen y cuenta además con unas características muy claras".

Para Munúa el partido del Nuevo Vivero no es trascendental, ocurra lo que ocurra. De esta manera lo explicó-

"Quedan ocho jornadas y si ganamos en Badajoz ¿estará hecho el objetivo? No. ¿Y si empatamos? Tampoco estará hecho. Y si perdemos, igualmente no. Estamos en una muy buen posición (con 61 puntos) y el equipo hace muchísimas cosas bien y tenemos que seguir insistiendo. También lo hacen los demás, que asimismo están nerviosos".

IMG_3134 (1024x768)Después de Badajoz quedarán 21 puntos por disputar. Una victoria, el empate o la derrota no serán decisivos el domingo. Así piensa Munúa. / SPORTCARTAGENA

Munúa duda poder contar para Badajoz con Julio Gracia por lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios