ANTE EL RM CASTILLA DE ESTE SÁBADO 25 EN VALDEBEBAS

Munúa: Llega un momento decisivo y veo en el equipo una ilusión muy grande"

Valdebebas. Escenario del arranque de la eliminatoria RM Castilla-FC Cartagena a la que  Gustavo Munúa se ha referido este jueves 23 en rueda de prensa en el estadio municipal. El preparador charrúa se ha expresado demostrando que tiene fe en su equipo, del que ha dejado claro que sus jugadores no son fáciles para ningún conjunto de la categoría.

Gustavo Munúa ha estudiado al adversario y solo tiene elogios para él. “Siempre presenta jugadores importantes, es un equipo muy dinámico, con mucha calidad individual. Vamos a tener que estar muy atentos para contrarrestar los puntos fuertes de ellos. Son el filial del Real Madrid, no lo olvidemos"

A juicio del preparador del Cartagena "nosotros somos un equipo muy ofensivo con variantes en el juego. El Castilla tiene de medio campo adelante jugadores muy verticales. Es muy buen equipo y por algo entraron  en los playoff, pero el Cartagena no es adversario fácil para cualquier equipo de la categoría".

733La afición, preparada y expectante de cara al arranque del playoff de ascenso. / RAÚL VELASCO-SCT

El grupo cartagenerista viaja a Madrid el viernes por la tarde para instalarse en un hotel de la cadena Hilton. El sábado habrá en Valdebebas no menos de 300 cartageneros y delante del televisor (la Cuatro, a las 18:00 horas) toda la Efesemanía pendiente del  primer partido de la eliminatoria. Es el camino del ascenso a la Liga Profesional.

VÍDEO EXCLUSIVO  DE SPORTCARTAGENA.ES