VALORACIONES POSTPARTIDO DEL TÉCNICO ALBINEGRO

Munúa: "Sin llegar a nuestro nivel de fútbol en la segunda parte dominamos más"

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa daba sus sensaciones en la sala de prensa del Cartagonova, tras la victoria albinegra frente al colista Malagueño, que no puso las cosas nada fáciles. En criterio del de Montevideo el Cartagena sufrió más en la primera parte pero en la segunda logró revertir la dinámica mejorando el juego y presionando más. 

Munúa reconoce las dificultades planteadas por el Malagueño en el primer tiempo/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa reconoce las dificultades planteadas por el Malagueño en el primer tiempo/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "Nos encontramos con unos primeros minutos donde no empezamos mal pero el partido se enfrió e hicimos una primera parte fría. Marcamos pronto y no sé si eso nos afectó negativamente. No tuvimos continuidad con el balón y ellos se sentían cómodos con el balón. En el segundo tiempo el equipo cambió bastante y dimos muestras de ser un gran bloque, presionando más arriba, No ha sido de los mejores partidos que hemos disputado como local".

BUEN PARTIDO DEL MALAGUEÑO: "Tiene variantes delante y jugadores dinámicos y hábiles. En la primera parte nos incomodaron y a balón parado crearon peligro. Son partidos que se dan así ante rivales difíciles por su situación en la clasificación. Por suerte en el segundo tiempo pudimos darle la vuelta a la situación".

GOL DE AKETXE Y FITO: "Es una alegría que jugadores como Aketxe o Fito Miranda vuelvan a marcar gol. Refuerza la moral a nivel individual pero sobre todo a nivel colectivo".

VUELTA DE CRISTO MARTÍN: "Lo he visto bien, con muchas ganas. Es una alegría para todos que ya esté recuperado. Tuvo su participación en varias jugadas de ataque y como digo siempre la plantilla es muy competitiva".

PARTIDO EN MELILLA LA PRÓXIMA JORNADA: "Es un partido muy bonito de jugar. Tenemos muchas ganas de ir allí y hacer un gran partido. Ahora toca disfrutar de este partido y preparar el próximo desafío. Respetamos mucho al Melilla, están haciendo una gran temporada pero saldremos a por todas desde el principio".

DIFICULTAD PARA GANAR EN ESTE TRAMO DEL TORNEO: "Todos los partidos son difíciles. Estamos entrando en una fase de la competición complicada donde todos los equipos se juegan algo tanto por arriba como por abajo".