EL TÉCNICO URUGUAYO QUIERE QUE EL EQUIPO SIGA CRECIENDO

Munúa: "El Recreativo Granada intentará hacernos daño a la contra"

El Cartagena lograba en La Línea el liderato en la pasada jornada, posición que quiere mantener en su segunda salida consecutiva: Granada, un equipo que sorprendió a los de Munúa en el inicio liguero. Para este partido, el entrenador albinegro ha confirmado que además de los sancionados Aketxe y Vitolo no podrá contar con Jesús Álvaro que sigue recuperándose de sus molestias.

Munúa no quiere un ápice de relajación en los suyos/Foto: Prensa FCC
Munúa no quiere un ápice de relajación en los suyos/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO EN GRANADA: "Vamos a Granada con el ánimo de seguir haciendo las cosas bien y que el equipo siga creciendo. El Recreativo Granada es un equipo que en la primera vuelta nos ganó a la contra y nos contraatacó bien. Va a ser un partido duro, con un equipo intenso y que nos pondrá las cosas difíciles al igual que aquí. Hay que tomar la iniciativa del juego pero atrás hay que estar atento y vigilante para no pasarlo mal, sobre todo a la contra".

BAJAS: "Además de los sancionados Vitolo y Aketxe tenemos también la baja de Jesús Álvaro que se está recuperando aún de sus molestias y no va a llegar este domingo. Moisés ya está bien, al igual que Rubén Cruz que ya está recuperado también".

PLANTILLA: "Sabemos que tenemos una plantilla que ilusiona a todos. Empezamos con muchos jugadores nuevos y faltaba hacer equipo. Ahora es diferente la situación".

EL FCC, ¿EN SU MEJOR NIVEL?: "El techo lo ponemos nosotros mismos. Estamos a buen nivel pero no hemos de conformarnos con ello, porque si no no lograremos nuestro objetivo".

IGUALDAD EN EL GRUPO: "Está todo muy parejo. Todos los equipos compiten bien y a veces se dan unos resultados inesperados, como nos pasó a nosotros en las primeras jornadas. Hay muchos equipos que van a pelear por todo como Melila, UCAM, Murcia...".

SER PRIMEROS: "Nos gusta estar primeros y mantenerla hasta el final. Pero el objetivo no está cumplido, falta mucha competición aún y las segundas vueltas, por lo general, son más apretadas que las primeras. Nos espera una segunda vuelta apasionante e ilusionante".

RENOVACIÓN POR EL EQUIPO: "No hemos hablado aún de renovación. Vivo centrado en el día a día, soy consciente que estamos en un proyecto ambicioso y que vamos en buena línea".