MUNÚA, TRANQUILO ANTE TANTAS BAJAS ALBINEGRAS

Munúa: "Tengo mucha confianza en el once que saldrá; será muy competitivo, no tengo dudas"

El entrenador blanquinegro, después de la sesión de entrenamiento acontecida durante la mañana de este viernes en las instalaciones de Pinatar Arena, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que tendrá lugar este domingo 17 en el Estadio Municipal Cartagonova. El míster cartagenerista ha hablado de la situación preocupante de está viviendo el equipo con las continuas lesiones 

Munua responde a los informadores en Pinatar Arena // FOTO: SCT
Munua responde a los informadores en Pinatar Arena // FOTO: SCT  

El míster de los albinegros, Gustavo Munúa, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matinal que la plantilla blanquinegra ha realizado durante la mañana de este viernes en las instalaciones de Pinatar Arena. El entrenador cartagenerista afirmaba a los medios presentes en la rueda de prensa su preocupación ante la situación crítica que está viviendo el equipo albinegro con las lesiones que se están produciendo en el equipo "Estamos atravesando problemas con las lesiones pero tenemos una plantilla muy competitiva, tenemos mucha confianza en ella". 

El propio Gustavo reconocía que "tenemos muchas expectativas con el once que vamos a sacar, tenemos mucha confianza, sacaremos un once muy competitivo, y mucha confianza en ellos" también afirmaba que "venimos de una buena línea, y esperemos seguir por este camino, sabiendo que viene un equipo que nos va a exigir mucho". Aseguraba, con respecto al partido de este domingo que "jugamos en casa, queremos llevar la iniciativa del partido, sabemos la exigencia que nos va a poner el Talavera". 

El entrenador del Cartagena aseguraba que "quien juegue el domingo estoy seguro que lo va hacer bien". En cuanto a bajas, Gustavo Munúa afirmaba que "Cordero está en recuperación, pero es un poco precipitado con él, Caballero puede estar listo para el partido". 

IMG-20191115-WA0043