viernes. 30.09.2022
TAMBIÉN SERÁ A PARTIDO ÚNICO

Murcia, Hércules y Elche, entre los posibles rivales en el sorteo de este viernes en Madrid

El Cartagena conocerá este viernes a su rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo será en la Federación española, en Madrid, y entre los posibles rivales aparecen el Elche, Hércules y el Murcia, sin duda alguna el preferido por la afición blanquinegra. El Calahorra, único Tercera clasificado, también es otro de los apetecibles.

Podría haber derbi regional en la tercera ronda de la Copa/Foto: Real Murcia
Podría haber derbi regional en la tercera ronda de la Copa/Foto: Real Murcia

Los emparejamientos de la tercera eliminatoria se conocerán este viernes, tras el sorteo que se celebrará por la mañana en los salones de la Federación Española de Fútbol en Madrid.

Entre los posibles rivales estarán el Elche, el Hércules y el Murcia, equipo este que, sin duda alguna, es el preferido por una gran mayoría de los seguidores cartageneristas. Se jugará también a un solo partido y el sorteo se llevará a cabo para hacer los emparejamiento.

EL CALAHORRA, ÚNICO EQUIPO DE TERCERA

Los trece equipos clasificados para la tercera ronda de la Copa del Rey cuyo sorteo se celebrará este viernes son los siguientes: Olot, Formentera, Segoviana, Calahorra (el único equipo de Tercera), Fuenlabrada, Lleida, Ponferradina, Logroñés, Talavera, Elche, Cartagena, Hércules y Murcia.

Murcia, Hércules y Elche, entre los posibles rivales en el sorteo de este viernes en...
Comentarios