CON LOS TRES EX ALBINEGROS EN SUS FILAS

El Murcia llega al Cartagonova bajo estrictas medidas de seguridad

 La expedición del Murcia llegó a la explanada del Cartagonova bajo estrictas medidas de seguridad. No hubo incidentes que destacar y todo transcurrió con absoluta normalidad
41b5c45f-46e0-4ee9-9bff-ebb5cf4c4629
La expedición grana en el momento de aparcar en la puerta del Cartagonova

Esta vez pudimos vivir un derbi que fue una balsa de aceite. Entre la diferencia abismal que hoy por hoy existe entre ambos equipos, que se trataba de un partido amistoso y las innumerables medidas de seguridad por el protocolo Covid-19 los futbolistas del Murcia llegaron al vestuario y salieron después en su autobús sin que se registrasen problemas. Todo lo contrario porque Antonio López y Julio Gracia, dos de los tres ex albinegros que militan en el equipo grana, tuvieron tiempo para saludar a viejos amigos que dejaron a su paso reciente por el Cartagonova.

TRES EX ALBINEGROS EN LOS GRANAS

Tres jugadores granas tienen pasado albinegro; los defensas Mario y Antonio López y el mediocampista Julio Gracia, que incluso fue ovacionado al ser sustituido en la segunda parte, algo que suele ser bastante difícil de ver en un partido de estas características, por muy amistoso que fuera.

Antonio López, por su parte, evocó los buenos momentos que el de Puerto Lumbreras vivió como blanquinegro, le deseó suerte y afirmó que el Cartagena “tiene un buen equipo y le deseo que tengan una gran temporada” dijo al final en un claro ejemplo de señorío.