lunes. 15.07.2024
La Real Sociedad, con ocho jornadas entre los tres primeros, es el único conjunto que se acerca a tiempo de permanencia entre los tres mejores, es el único que se le acerca al club blanquinegro. Y atención porque el equipo realista visita este fin de semana el campo del Rayo Vallecano y ahí, todo puede ocurrir.

Los otros tres equipos que destacan en permanencia en zona de ascenso son el Rayo Vallecano y el Hércules, con cinco jornadas cada uno y el Betis con cuatro.

También el Recreativo y el Numancia se han asomado durante un par de jornadas mientras otros, como Levante, Nástic, Celta o Las Palmas, llamados también a luchar por la Primera División, no lo han logrado aún. Incluso en algún caso siguen muy lejos de sus objetivos.

Por eso llama más aún la atención el Cartagena, que este fin de semana podría recuperar incluso el primer puesto. Incluso.

Nadie supera al 'Aladroque Mecánico' en tiempo de permanencia en zona de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios