NUEVO ENTRENADOR | EL FRANCO-TUNECINO ES UN VIEJO CONOCIDO DE LA AFICIÓN BLANQUINEGRA

Nafti se hace cargo del Leganés para debutar este martes en Butarque contra el Cartagena

El Leganés anunció el fichaje del entrenador franco-tunecino de cuarenta y dos años Mehdi Nafti, quien llega al cargo tras la destitución de Asier Garitano y este domingo ya dirigía su primera sesión de trabajo. Nafti era el entrenador de aquel Marbella implacable que perdiço por 3-0 en su visita al Cartagonova y que se le escapó el ascenso en la recta final. Su último equipo fue el CD Lugo en la pasada temporada, donde acabarçia despedido.

60e70b14c0266
Mehdi Nafti cuando dirigía al CD Lugo durante un tramo de la pasada temporada, antes de ser cesado

AGENCIAS | (Leganés)

Esta será su quinta experiencia como técnico en el fútbol español después de desarrollar previamente su labor en el Marbella, el Mérida, el Badajoz y el Lugo. Le acompañarán en ella Pepe Bermúdez como segundo, Pedro Abraham Capella como preparador físico y Diego Caneda como entrenador de porteros.

Nafti jugó además en España defendiendo los intereses del Racing de Santander, del Real Valladolid, del Real Murcia y del Cádiz. Asimismo militó también en activo en el Toulouse, en el Birmingham City y en el Aris de Salónica; al tiempo que fue internacional con Túnez.

El técnico, que se hace cargo del equipo estando este en descenso, será presentando en la previa del choque liguero que medirá al conjunto blanquiazul contra el Cartagena y se estrenará en su nuevo cargo durante ese enfrentamiento.