jueves. 01.12.2022
PALOMEQUE AUN NO SE SABE SI SE VIAJARÁ EL DOMINGO POR LA MAÑANA O SABADO TARDE

"Necesitamos 7 de la primera plantilla para jugar...y ya veremos"

A ESPERAR: "No sabemos si Chus Hevia ( con un golpe en la espalda que le ha ocasionado un pinzamiento)  y Sebas Ribas (fascitis plantar ) pueden estar en el campo el domingo; pero vamos a tener que llevar a La Línea el mayor número posible que tenemos para poder...

  • A ESPERAR: "No sabemos si Chus Hevia ( con un golpe en la espalda que le ha ocasionado un pinzamiento)  y Sebas Ribas (fascitis plantar ) pueden estar en el campo el domingo; pero vamos a tener que llevar a La Línea el mayor número posible que tenemos para poder competir, no podemos cometer el error de alineación indebida.  Sería el colmo de los colmos. La ley dice que 7 jugadores del primer equipo tienen que haber por fuerza".
  • A COMPETIR DIGNAMENTE "Hemos trabajado el partido durante la semana y vamos a competir; estoy convencido de que podemos realizar  un buen papel. El Linense está hecho para estar arriba pero también tiene sus dificultades en los partidos. Vamos a competir dignamente".
 
  • LA MORAL ALTA: "Es cierto que todas las semanas tenemos algo diferente pero los muchachos están preparados para todo. Se ha asimilado bien lo que está ocurriendo. Hay un ambiente distendido después de ganar en casa y la moral está alta".

  • LA MARCHA DE DOMINGO CÁCERES: "Domingo ha venido aquí, desde el pasado verano, en una situación difícil. Creo que lo han echado del piso, porque no pagaba,  y él está a muchos kilómetros de su casa (Uruguay)  y se ha tenido que ir con lágrimas en los ojos. A mí me parece un tipo genial que siempre ha estado   volcado con el equipo". 
  • JULIO RIBAS: "Hablamos con él con mucha frecuencia. Vive en La Manga y  decidió en su día apartarse del día a día  del equipo pero siempre está intentando buscar soluciones. Se preocupa de muchas cosas, del material sanitario por  ejemplo; y está en contacto con nosotros y   busca la viabilidad".
  • VIAJE A LA LÍNEA: "No lo tenemos claro a día de hoy (viernes a las 13 horas); no se sabe si tenemos que  viajar el domingo por la mañana. No sé nada. Porque  ¿quién pone el dinero para viajar? ¿ El Administrador concursal?  El autobús está solucionado pero hay que pagar el hotel....Tiene que venir el dinero".

  • EL SÁBADO EN LUCENA: "Vamos a ir a ver el Lucena-Arroyo porque son los dos próximos rivales que tenemos. Nos interesa estar en ese partido.  Si podemos salir a La Línea mañana sábado a medio día para ahorrar una comida, lo haremos"

  • LA SITUACIÓN:  "Me parece muy triste que haya que estar así en Cartagena. SI dejamos que el 'muerto' se muera no llegaremos a nada.  Hay que buscar soluciones antes. Hubo aquí un momento clave. Ya lo dije el día del Granada, parecía que había resurgido el equipo; por lo menos con una mensualidad pagada entonces  no se habrían ido jugadores como Neira. Han puesto excusas de mal pagador. Esa semana  del Granada se dijo que se iba a pagar. Fue otro engaño más. Igual pagando un mes habría cambiado todo, pero aun así estamos en buena línea porque ya hemos ganado los dos partidos últimos en casa. Estamos cumpliendo con lo que nos marcamos. El equipo está dando la cara".
(DECLARACIONES COMPLETAS, EN AUDIO)



"Necesitamos 7 de la primera plantilla para jugar...y ya veremos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios