viernes. 26.04.2024
EL PARTIDO ESTABA DEDICADO A ELLOS

Los niños protagonistas, pero menos, en un partido que estaba dedicado a ellos

El Cartagena pretendía incentivar la llamada ‘grada joven’ que nunca ha terminado de ponerse en marcha además de premiar la fidelidad de todos aquellos chavales que sienten los colores blanquinegros y que el pasado martes estuvieron presentes en el choque ante el Barça en la Copa del Rey. Parece una pena...
El Cartagena pretendía incentivar la llamada ‘grada joven’ que nunca ha terminado de ponerse en marcha además de premiar la fidelidad de todos aquellos chavales que sienten los colores blanquinegros y que el pasado martes estuvieron presentes en el choque ante el Barça en la Copa del Rey.

Parece una pena que unas gradas en las que, normalmente, suele sobrar más butacas de la que a muchos les gustaría no presentase un aspecto mucho mejor, sobre todo de aquellos niños que tenían el acceso libre.

También se puso en marcha la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ donde se pretendía la recogida de juguetes en buen estado para todos aquellos que, por las condiciones económicas de sus familiares, no puedan permitirse la compra de los mismos para estos días de Navidad. 

El club buscaba que, desde todos los puntos, los niños estuvieran presentes este sábado aunque el problema radica, creemos, en que desde el propio FC Cartagena no se ha sabido vender bien esta idea que todavía puede y tiene que funcionar entre los más pequeños y también en los padres.

Los niños protagonistas, pero menos, en un partido que estaba dedicado a ellos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios