viernes. 26.04.2024
SI EL CARTAGENA GANA ESTE DOMINGO EN HUELVA SE MANTENDRÁN LAS OPCIONES DE ASCENSO HASTA EL FINAL

No arrojamos la toalla

¿Quién dice de arrojar la toalla? Aún quedan 180 minutos de juego y pueden ocurrir muchas cosas y en muchos campos a la vez. ¿Quién asegura que el Betis ya está ascendido¿ ¿O qué el Levante o el Hércules lo tienen todo hecho? Queda mucho, muchísimo. Pero el Cartagena, para...
¿Quién dice de arrojar la toalla? Aún quedan 180 minutos de juego y pueden ocurrir muchas cosas y en muchos campos a la vez. ¿Quién asegura que el Betis ya está ascendido¿ ¿O qué el Levante o el Hércules lo tienen todo hecho? Queda mucho, muchísimo. Pero el Cartagena, para llegar vivo a la última jornada, tiene la obligación ineludible de ganar. A partir de que los cartageneristas tengan los tres puntos en el bolsillo será el momento de seguir soñando con el ascenso. Porque una cosa está clara, que nadie arroja la toalla.

La realidad es que el Cartagena llegó este viernes por la noche a Huelva con la ilusión intacta porque tiene posibilidades de ascenso y eso es algo que siempre motiva. Los dos últimos tropiezos en casa, ante el Levante y el Hércules, han mermado muchas de las posibilidades que tenían los albinegros que, aún así, siguen soñando con el ascenso.

Juan Ignacio es el primero que ha recobrado la moral, él mismo lo reconocía este viernes y ahora vuelve a soñar con un ascenso que sigue estando ahí, aunque un poco más lejos. El técnico cartagenerista es probable que no haga demasiados cambios, quizás no haga ninguno, en relación a los que jugaron ante el Hércules pero todo está por ver. De momento sabe que se la juegan, que sólo vale la victoria y que no queremos arrojar la toalla. Queremos seguir vivos hasta el final. Y si se puede, ascender.

EL RECRE, A DAR UNA BUENA IMAGEN

"Es el último partido en casa y hay que brindarle un triunfo a la afición"... "Hay que despedir la Liga en casa con una alegría a nuestra gente"... Ese es el sentir de los jugadores del Recreativo de Huelva, puesto de manifiesto por los que hablaron ayer y por los que comparecieron ante los medios antes. Todos desean una despedida acorde con lo que ha apoyado la afición del Recre en una temporada que, también es cierto, "no ha sido todo lo buena en casa como esperábamos", según comentario generalizado del plantel albiazul.

En el carpetazo que este domingo da la Liga en el Nuevo Colombino ha estado la clave del porqué el Decano ha quedado descolgado de la pelea por el ascenso. El Recre afronta el choque con la permanencia en el bolsillo, después de ganar el sábado pasado en el Carlos Belmonte al Albacete, con la tranquilidad que da no jugar con la presión añadida de jugarse las habichuelas en un partido que, en ese caso, tendría vitola de pierdepaga.

Pero esa tranquilidad no exonera de compromiso a los onubenses que, aunque sólo sea por agradar a su gente, quieren cerrar la Liga en su campo con una victoria, esquiva en los últimos tres partidos disputados al amparo de sus aficionados.

No arrojamos la toalla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios