miércoles. 29.06.2022
RUEDA DE PRENSA CONJUNTA TEVENET/CARLOS DAVID

"No hay' plan anti Neymar' sino 'plan Pro Cartagena"

Más expectación -casi- que nunca en la sala de prensa del Cartagonova. Cuatro cámaras de TV, enviados de los medios catalanes, más los localdes. Luis Tevenet, el técnico sevillano que mañana viernes dirigirá la última sesión previa en Pinatar Arena (puerta cerrada)   y el jugador albinegro Carlos David comparecieron...
Más expectación -casi- que nunca en la sala de prensa del Cartagonova. Cuatro cámaras de TV, enviados de los medios catalanes, más los localdes. Luis Tevenet, el técnico sevillano que mañana viernes dirigirá la última sesión previa en Pinatar Arena (puerta cerrada)   y el jugador albinegro Carlos David comparecieron ante los informadores. 

Interesantes declaraciones para desmenuzar posibilidades, el gran ambiente reinante, responsabilidad y todos los aspectos que rodean el partidazo.

"Esperamos el partido con ganas  e ilusión de hacer un gran encuentro y con la certeza de que lo haremos ante tan poderoso rival. Nos agarraremos a unas pequeñas posibilidades que todos los años tienen en la Copa todos los modestos", señaló Tevenet.

L.T. lo tiene claro.
"No, no me quedo sólo con competir ante el Barcelona. Porque, si no lo hacemos ante un grande, ¿cuándes. Podemos ver un Barcelona un poco 'tocado' en su orgullo, pero en que las cosas le salgan  mejor o peor este viernes también depende de nosotros. El Cartagena no puede salir al campo como si estuviésemos viendo jugar al Barsa en la tele. Debemos ser serios en defensa y especialmente saber aprovechar las oportunidades que podamos tener".

Tevenet conocía ya la lista de convocados en el FC Barcelona, sin varias de sus figuras por lesiones, y no vio en ello alguna ventaja para los albinegros por la alta calidad de los integrantes de toda la plantilla de Martino.

"En el Cartagena no tenemos un plan anti Neymar sino un plan Pro Cartagena y espero que la afición nos apoye el viernes".

Confirmó el entrenador sevillano que utilizará los dos porteros de que dispone, uno  para cada encuentro de la eliminatoria: Limones y Savu. Pero no dijo cuál de ellos actuará bajo los palos en el Cartagonova. "El orden de factores no altera el producto.

CARLOS DAVID: "SABEMOS LOS PUNTOS FLACOS DEL BARCELONA"

El centrocampista defensivo Carlos David comentó que "esperamos este partido como uno más. En el vestuario se ha comentado así. El rival es un grande pero ya hemos visto sus puntos débiles como los tienen todos los equipos".

El extremeño, uno de los destacados en el conjunto, agregó que "si el Cartagena ha llegado a estas alturas de la Copa del Rey ha sido por algo bueno. Todos estamos muy contentos".


(EN AUDIO LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA)

"No hay' plan anti Neymar' sino 'plan Pro Cartagena"
Comentarios