jueves. 22.02.2024
"Sí, pienso que el Albacete se nos ha escapado vivo, pero creo que el resultado hay que valorarlo. Jugaron dos equipos que se conocen muy bien y ahora yo animo a nuestros aficionados a que acudan el siguiente domingo al Cartagena para ver el partido con el Arroyo".
 
Está contento F de P por el evidente ir a más del equipo albinegro, lo que se ha demostrado en los dos últimos partidos.
 
Fran de Paula indicó que hay muchas posibilidades de que el encuentro con los extremeños se dispute en la mañana del domingo, a las 12, "para dar satisfacción a la petición que han hecho los festeros (Carthagineses y Romanos) y el Ayuntamiento".
 
Al partido con el Arroyo irán gratis, como manda la tradición, quienes acudan vestidos de festeros.
 
El presidente ejecutivo confirmó que ante el Arroyo serán estrenadas, por fin, las tan esperadas camisetas blanquinegras que tanto tiempo se han hecho esperar.   
(DECLARACIONES COMPLETAS EN AUDIO)

"Se nos han escapado vivos pero el punto hay que valorarlo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios