domingo. 05.02.2023
LA TERTULIA | EL ‘SANEDRÍN’ BLANQUINEGRO CON ÁNGEL SAVALL, JOSE MARÍA MARÍN, JUAN ANTONIO GARCIA BERMÚDEZ Y DIEGO DE HARO

Nos ‘mojamos’ en la Piscina Cubierta con este Cartagena que no termina de aclararse

Esta semana os hemos preparado todo un ‘sanedín’ blanquinegro con auténticos ‘sabios’ del cartagenerismo. Su voz y sobre todo su experiencia con el aso de los años y el sentimiento que acumulan valen más que mil crónicas juntas. Así que nos hemos puesto un bañador simbólico y nos hemos ido hasta la Piscina Cubierta Municipal para darnos un auténtico chapuzón con Ángel Savall, José María Marín, Juan Antonio García Bermúdez y Diego de Haro Malvárez, que nos hablan de este Efesé que no se aclara y también del Jimbee que, por fin, retoma la Liga que está persiguiendo.

Hemos invitado a cuatro personajes que si algo tienen en común es que les obra el cartagenerismo por sus venas. Cuatro veteranos, cuatro personajes para los que el Efesé forma parte de sus vidas y les duele cuando las cosas no salen como a todos nos gustaría.

Momento de la grabación, de la mano de Fotos Saga. Foto: Sportcartagena.es 

Ángel Savall, una de las últimas ‘perlas’ que dio el Cartagena en los últimos años, José María Marín con el que da gloria escuchar todo lo que dice porque piensa y razona. Y sabe lo que habla. Junto a ellos otro histórico como Juan Antonio García Bermúdez, un estudioso del fútbol cartagenero y Diego de Haro, buen árbitro en su momento y mejor persona siempre, junto al presentador y comunicador José Antonio González Paredes, el ‘Gran Paretti’, que hace de la palabra un espectáculo.

Todos han hablado de este Cartagena que vuelve a fallar en casa más que una escopeta de caña. Menos mal que el sufrimiento ha desaparecido esta temporada aunque mucho ojo porque esto no ha terminado aún y falta lo más decisivo, como las diez últimas jornadas, así que a ello vamos, a ello y a todo lo demás. ¡Que lo disfrutéis de verdad¡ Poneros cómodos y mojaros también con todos nosotros, un ‘sanedrín’ blanquinegro que tiene mucho que decir.

Nos ‘mojamos’ en la Piscina Cubierta con este Cartagena que no termina de aclararse
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios