viernes. 26.04.2024
PABLO RUIZ Y CYGAN VUELVEN A RECAER DE SUS MOLESTIAS

Nos quedamos sin centrales para jugar en El Toralín, la opción es Mariano

Todo apunta a que Mariano Sánchez podría ser la primera opciòna utilizar por Juan Ignacio si, finalmente, el Cartagena se quedase sin centrales. Fue lo que vimos en el entreno de este miércoles en el Cartagonova. Tras ello, Jordi Pablo, Ander Lafuente y Txiki, volvían al terreno para seguir con...
Todo apunta a que Mariano Sánchez podría ser la primera opciòna utilizar por Juan Ignacio si, finalmente, el Cartagena se quedase sin centrales. Fue lo que vimos en el entreno de este miércoles en el Cartagonova. Tras ello, Jordi Pablo, Ander Lafuente y Txiki, volvían al terreno para seguir con su rutinaria carrera continua, tras la cual, Txiki no pudo seguir trabajando. Por el contrario, Lafuente y Jordi Pablo continuaron su sesión efectuando algunos ejercicios con balón.

Los que no volvieron a salir después de su trabajo en el gimnasio, fueron Pablo Ruiz y Maldonado.

Por su parte, el equipo continuaba con su ritmo de la semana y ultimaba detalles de cara al partido frente a la Ponferradina de este viernes.

Para ello, han practicado ejercicios de recuperación de balón, jugadas de cara a portería, centros, remates, saques de esquina, y para finalizar, ensayo de faltas.

Como sucediera ayer, Juan Ignacio Martínez tampoco ha contado hoy miércoles con ningún jugador de la cantera para reforzar el entrenamiento.

A pesar de ser festivo, día de Inmaculada Concepción, la afluencia de público en el estadio no ha sido tan alta como el pasado lunes, pero eso sí, con muchas ganas de animar a su equipo, el FC Cartagena.

Nos quedamos sin centrales para jugar en El Toralín, la opción es Mariano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios