JUGADOR | VUELVE A JUGAR COBTRA EL EQUIPO EN EL QUE ESTUVO DOS AÑOS

“Será un partido especial pero este lunes queremos conseguir los tres puntos”

Pablo Clavería Herráiz (Madrid, 1 de abril 1996) es un tipo feliz en Cartagena. Estuvo en la puerta de salida pero Luis Carrión, el mister cartagenerista, siguiendo su buen criterio, le recató para la causa. Hoy, el madrileño se prepara para enfrentarse a su ex equipo, el Fuenla, donde pasó dos temporadas tras regresar del At. Malagueño. Guarda buenos recuerdos pero lo que Clavería quiere ahora es regresar con los tres puntos a Cartagena.

el-fuenla-pierde-a-pablo-claveria-se-marcha-al-car-0051911
Pablo Clavería marcando un gol con la camiseta del 'Fuenla'

El madrileño está contando para el preparador albinegro. Lo hizo ante la Real B y volvió a repetir como titular frente al Lugo. Durante toda la semana ha entrenado a tope con la ilusión de mantener esa titularidad. Entre tanto Pablo habla de una buena semana la vivida. “La hemos empezado con una sonrisa. Estamos trabajando lo máximo posible para intentar traernos este lunes los tres puntos”,

Clavería habla también de sus sensaciones siendo de nuevo titular ante el Lugo. “La verdad es que me encontré bien. Creo que todos hicimos un buen partido. Los que iniciamos el choque y luego los que entraron después. Se vio una cara nueva del Cartagena, que creo nos gusto más a todos y esperamos que esa sea la línea a seguir en los próximos partidos”.

Al mediocampista albinegro se le nota que no es demasiado hablador. Se le nota. Aún así todo lo que comenta lo dice con mucha claridad mientras habla de la competencia que existe en el  vestuario para ser titular. “Eso es lo más importante, lo que nos va a hacer mejor a todos. La competencia a nivel particular siempre nos viene muy bien a todos”.

Había que hablar de su regreso a Fuenlabrada, con cuyo equipo pasó dos temporadas jugando a plenitud. “Intentaremos que sea como un partido más pero no podré evitar recuerdos, amigos que dejé allí. Será un partido especial pero lo afrontamos con la normalidad de querer regresar con los tres puntos”.

El madrileño comnoce muy bien las virtudes y los defectos del ‘Fuenla’. “Son un buen equipo, un equipo fuerte y más en su campo, habrá muchas disputas, con juego intenso, mucho juego directo”.