domingo. 25.09.2022
ONCE AÑOS DESPUÉS DE SALIR DEL CARTAGONOVA COMO FUTBOLISTA Y CINCO COMO ENTRENADOR

Disfruta con la entrevista del gran Víctor Fernández hablando de ‘su’ Cartagena

Víctor Fernández, el buen futbolista que jugó en el FC Cartagena dos temporadas para acabar su carrera deportiva con el Leganés en Segunda B, ha pasado este miércoles por los micrófonos del club blanquinegro. La entrevista la hemos recuperado y aquí la tenéis

el-cartagena-destituye-al-entrenador-victor-fernandez--fccartagena
Víctor en sus últimas horas como entrenador albinegro/Foto RAUL VELASCO/STC

Víctor Fernández, dos años pletóricos en uno de los mejores Cartagena dela historia. Temporadas 2009-10 y 2010-11, ambas en Segunda A. La primera magnífica a la que únicamente faltó la guinda del ascenso; la segunda más irregular aunque también estuvo a buen nivel teniendo en cuenta que la tercera, ya sin Juan Ignacio, se convertiría en toda una pesadilla, sin Víctor ya como blanquinegro que se marchó porque no quisieron renovarle el contrato, lo que generó una enorme polémica.

Victor Fernández volvería al Cartagonova cinco años más tarde, en la temporada 2015/16, pero ya como entrenador aunque lamentablemente no pudo acabar la temporada al ser despedido por Belmonte en el mes de febrero para dejar paso a Monteagudo, que logró evitar la caída que llevaba el equipo hacia abajo. Víctor, decepcionado de nuevo, se refugió en Valladolid donde es feliz junto a su familia y trabajando para el club de Pucela.

Once años después Víctor, que en ese tiempo ha hablado con SPORTCARTAGENA en varias ocasiones, lo hace ahora para los micrófonos del club y este que aquí recuperamos es el resultado de esa conversación tan amigable.

Disfruta con la entrevista del gran Víctor Fernández hablando de ‘su’ Cartagena
Comentarios