viernes. 24.06.2022
EN EL FC CARTAGENA, A MENOS DE DOS SEMANAS DEL INICIO DE LA LIGA

Los albinegros cubrirán su plantilla con dos atacantes (uno de ellos Zalazar) y un mediocentro

 Pocos días faltan para el comienzo de la Liga 2017-18 y el FC Cartagena dispone de 18 jugadores en su primera plantilla, con el alta del delantero  Aketxe, confirmada este domingo 6 de agosto. Faltarían al menos tres. Zalazar puede ser, cedido por el Málaga, el decimonoveno en el plantel

PEsta es la lista fichajes confirmados:

Porteros: Marcos y Pau Torres (R. Valladolid)

Defensas: Ceballos, Óscar Ramírez, Aguilar (Anorthosis), Zabaco, Moi y Jesús Álvaro.

Centrocampistas: Cristo Martín, Chavero (Ponferradina), M.A. Cordero ( Nàstic), Sergio Jiménez, Adama y Poley (Lorca FC).

Delanteros: Álvaro González (Villanovense), Hugo Rodríguez (Mérida), Moussa (Leganés B) y Aketxe (Albacete).

Si se da por hecha la cesión del delantero sub 23 Zalazar. faltarían un par de futbolistas,que tendrán preferentemente por destino el ataque y el centro del campo. El contratado para el medio campo sería sub 23 y el atacante, senior, sería la X que podría ser un "fichaje que gustaría...y mucho", según ha expresado esta tarde el mánager general del Cartagena, persona que conversa con los posibles fichajes. 

QUEDA LIBRE UNA FICHA SENIOR

En Segunda B, a lo largo de la temporada,  las plantillas nunca pueden estar formadas por más de dieciséis futbolistas mayores de 23 años. En estos momentos al Cartagena le queda libre una ficha senior, por lo que necesariamente de los dos jugadores que faltan, además de Kuki Zalazar, uno será menor de 23 años.

Los albinegros cubrirán su plantilla con dos atacantes (uno de ellos Zalazar) y un...
Comentarios