sábado. 28.01.2023

Numerosos juguetes recogidos en la campaña ‘Un juguete una entrada’

Uno de los objetivos sociales del partido era conseguir juguetes a cambio de entradas. Finalizaba el año futbolístico en el estadio Cartagonova el sábado 22 y el cartel que anunciaba el evento fue lanzado a la difusión por el FC Cartagena para recibir al Talavera de la Reina.

Muchos aficionados entregaron juguetes para este acto solidario/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Muchos aficionados entregaron juguetes para este acto solidario/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Finalizaba el año futbolístico en el estadio Cartagonova el sábado 22 y el cartel que anunciaba el evento fue lanzado a la difusión por el FC Cartagena para recibir al Talavera de la Reina, el conjunto que prepara Fran Alcoy, quien fuera hombre de confianza del propietario del club Paco Gómez y después entrenador de los albinegros en Segunda B.

El cartel anunciaba los fines sociales y benéficos del encuentro y así se brindó a los aficionados que quisieran a entregar previamente un juguete nuevo para recibir a cambio una localidad gratis en Fondo bajo norte. Iba por tanto de juguetes y de jugones.

Por ello dos de ellos, Moyita y el portugués Joao Costa, aparecían en la imagen sobre el césped del estadio. Aunque lo importante es que mucho niños necesitados de Cartagena, gracias a esta iniciativa, podrán disfrutar muy pronto de juguetes nuevos.

Numerosos juguetes recogidos en la campaña ‘Un juguete una entrada’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios