ELADY SE CONFESÓ EN UNA ENTREVISTA CON LA7 DEPORTES ESTA SEMANA

Objetivo: llegar a los 10 goles

Victoria cómoda para un Cartagena que vuelve a tener como goleador al jienense que ya es el máximo goleador del conjunto portuario en lo que se lleva de temporada por el momento 

Elady celebrando su tanto ante la Ponferradina // FOTO: FC Cartagena
Elady celebrando su tanto ante la Ponferradina // FOTO: FC Cartagena  

ÁLVARO PRIAN

El jienense ya lo manifestó en un reportaje videográfico elaborado en las previas al encuentro ante la Ponferradina. El objetivo por el que peleará este año Elady Zorrilla es el de alcanzar los diez tantos en el fútbol profesional o, incluso, como reconoció alcanzar las cifras goleadoras de su primera campaña con la elástica blanquinegra.

Por el momento puede decir que es el pichichi del equipo portuario con dos goles. El primero de ellos, el conseguido frente al CD Lugo y el que ha anotado en El Toralín. Cabe destacar que su primera temporada en el feudo cartagenerista anotaría nada más y nada menos que 21 goles que le convertirían, no solo en el máximo anotador cartagena, sino también en el pichichi del Grupo IV de la Segunda B.

La 19/20 no conseguiría cifras altas, puesto que, en los partidos que disputo de minutos, el delantero jienense sólo conseguiría sumar siete tantos en su cuenta particular.