domingo. 05.02.2023

Un máximo de diez entradas por abonado al precio de 5 euros cada una. Es la nueva oferta que pone en marcha el Efesé con motivo de la visita de la AD Alcorcón el sábado 16 de abril (21 horas).

Lo bien que funcionó la idea en los dos últimos partidos en casa, ante el Zaragoza y el Oviedo, ha animado a los responsables albinegros a repetirla ante el Alcorcón, que será el próximo visitante en el estadio cartagenerista.

La circunstancia de que se vaya a disputar en Sábado Santo hace prever menos aficionados al coincidir con la última procesión de Semana Santa.

efeseaficion-570x300_c (1024x768)

Según los datos que se ofrecen desde el club en los dos últimos partidos citados fueron dos mil los aficionados que aprovecharon esta circunstancia. La promoción acaba el miércoles día 13 a las 20.30 horas en las oficinas físicas del club. Hay que recordar que cualquier aficionado en general podrá adquirir una entrada en cualquier sitio del recinto cartagenerista al precio de 10 euros, excepto en la Tribuna alta. Los niños hasta 14 años podrán hacer lo mismo pero al precio de 5 euros y se pueden comprar tanto a nivel físico como por internet en la web 'fccartagena.compralaentrada.com'.

La oferta de entradas a 5 euros la repite el Efesé ante el Alcorcón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios