EL EX FUTBOLISTA ARIAS CORRIGE A SU LOCUTOR: “NO DIGAS MÁS EQUIPO MURCIANO…

“Ojo, que estos son bajitos, pero se están creciendo”

Ricardo Arias, uno de los grandes capitanes del Valencia, ejerció de comentarista en el canal televisivo del VCF. Y tuvo, la verdad, varias intervenciones cuando menos graciosas

Ricardo Arias en una imagen actual
Ricardo Arias en una imagen actual  

Arias, a sus 63 años, ha pasado de ser uno de los míticos capitanes del Valencia con 537 partidos (el segundo futbolista en la historia del Valencia en jugar más partidos, por detrás de Fernando Colomer)  a ejercer su magisterio futbolístico como comentarista en el canal televisivo del VCF. El otrora central internacional estuvo centrado en el juego de su equipo, pero cuando le tocó versar sobre el Cartagena tuvo intervenciones que no pasaron desapercibidas.

No digas más lo de 'equipo murciano' que estos son cartageneros, corrigió el otrora capitán 'ché' al locutor de la 'tele' valencianista

Fue gracioso cuando se refirió al equipo cartagenerista como “estos son bajitos o los nuestros son muy altos”, en otro momento de sus intervenciones corrigió con buen humor al comentarista, quien hasta ese momento, cuando hablaba del Cartagena, se refirió como “el equipo murciano” hasta que Arias le explicó entre bromas. “no digas más equipo murciano, que estos son cartageneros. Y no sabes como se las gastan con la rivalidad que se tienen entre unos y otros”. Ciertamente, a partir de ahí el locutor ya no empleó más la palabra ‘murciano’ para referirse a los de Borja.

Tampoco pasaría desapercibido cuando el Cartagena ganaba y jugaba bastante mejor que el Valencia, cosa que destacaba sin problemas. “Ojo que se están creciendo estos, ehh”. Razón no le faltaba aunque al final no pudo ser. Aunque Arias demuestra seguir siendo un ‘grande’ del valencianismo.