miércoles. 30.11.2022
POR UNA FUERTE AFONÍA EL NUEVO ENTRENADOR SOLO HABLÓ UN MINUTO TRAS EL PARTIDO

Pacheta: "Estoy contento por la actitud, aunque hay que corregir defectos"

”Disculparme con la voz, pero es la que hay”, señaló Pacheta  a modo de saludo tras el Betis-B-Cartagena. Su encuentro con la prensa duró unos 70 segundos porque el entrenador burgalés no estaba en condiciones de hablar. En el banquillo de la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ habría ‘quemado’ su...
”Disculparme con la voz, pero es la que hay”, señaló Pacheta  a modo de saludo tras el Betis-B-Cartagena. Su encuentro con la prensa duró unos 70 segundos porque el entrenador burgalés no estaba en condiciones de hablar. En el banquillo de la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ habría ‘quemado’ su garganta en la vuelta a la actividad como preparador.
 
 
“El partido ha sido nuestro en muchos momentos. Estoy contento de la actitud de los jugadores, muy contento porque quieren hacer cosas y para mí es muy importante y estamos en ese proceso. Veo muchos defectos que hay que corregir”
José Rojo ‘Pacheta’ vio este domingo en el choque matinal “que el primer cuarto de hora ha sido de toma y daca. Hemos tenido media hora muy buena para sentenciar el partido, y en el segundo tiempo hemos estado más cerca de perder que de ganar”.
 
SABER SUFRIR ES VALORADO POR EL ENTRENADOR
El nuevo técnico albinegro extrae la conclusión de que “Este equipo sabe sufrir, está aprendiendo a sufrir y a estar juntos en el campo. Cuando seamos capaces de hacer eso, daremos un paso al frente. El resultado hoy es inamovible, nos hubiese gustado vencer y tenemos que ver el momento en que hay que resolver los partidos”.
(DECLARACIONES DE PACHETA, EN AUDIO)

Pacheta: "Estoy contento por la actitud, aunque hay que corregir defectos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios