ESTE JUEVES A LAS 20 HORAS

Paco Belmonte acudirá en solitario al sorteo de Puerto Banús

El espigón de Levante en Puerto Banús es el lugar escogidio por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para acoger el sorteo del playoff de ascenso a Segunda División. El acto tendrá lugar el próximo 25 de junio y en él se sortearán tanto los cruces como las sedes en las que se disputarán los distintos encuentros. Por parte del Cartagena únicamente acudirá su presidente Paco Belmonte

Espigón del muelle en Puerto Banús, donde se hará el sorteo este jueves/Foto MARBELLA 24HORAS
Espigón del muelle en Puerto Banús, donde se hará el sorteo este jueves/Foto MARBELLA 24HORAS  

Tras confirmarse Marbella como sede y que dicho sorteo se realizaría en Puerto Banús, se ha especificado que el acto tendrá lugar en el espigón de Levante.

El espigón de Levante es uno de las zonas más relacionadas con el deporte en el municipio y es que desde allí salió La Vuelta Ciclista a España en 2015, allí se presentó el Ironman y ha sido tramo habitual en las medias maratones celebradas en Marbella.

De esta manera, el FC Cartagena conocerá su destino en un entorno emblemático como es ese espigón de Levante, junto al mar Mediterráneo y rodeado de todo el encanto que aporta Puerto Banús.

El sorteo tendrá este jueves 25 de junio a las 20:00 horas y en él se conocerán tanto los distintos emparejamientos como los horarios de los partidos. El sistema de emparejamentos será el habitual de las últimas temporadas con los campeones de grupo enfrentándose entre sí en dos eliminatorias directas que darán el ascenso a dos de ellos. Los otros cruces serán de segundos contra cuartos y entre los terceros.

Las otras grandes novedades de las eliminatorias al ascenso serán que se juegan a partido único en una misma sede, sin público en las gradas y que en los partidos podrán realizarse hasta cinco cambios.