EL DUEÑO DEL FC CARTAGENA Y EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, BAJO EL LEMA DE #SUPÉRALO

Belmonte y Fran Sánchez presentan el partido 'Costa Cálida' ante el CD Mirandés

El presidente de la entidad albinegra y el director general de deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, comparecieron ante los medios que acudieron a la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova para presentar el cartel oficial del próximo choque de los cartageneristas ante el Mirandés. Éste partido entraba en el principio de acuerdo de colaboración entre Costa Cálida-FCC, y da luz a las maravillas que atesora la Región de Murcia y la ciudad de Cartagena en especial
FGu0SV1XwA0xulg
Fran Sánchez sujeta el cartel oficial del próximo encuentro de los albinegros ante el Mirandés en Cartagonova, a su lado el presidente de la entidad Paco Belmonte // FOTO: FCC

El presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte compareció ante los medios de comunicación acompañado por el director general de Deportes, Fran Sánchez, para presentar el partido ‘Costa Cálida’ que se disputará el próximo domingo a las 18.15 horas en el Cartagonova, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Smartbank.

FGubSasXoAQgxR4

Cartel oficial del próximo encuentro del FCC ante el CD Mirandés #Supéralo // FOTO: FCC

El acto tuvo lugar a las 12.00 horas de este jueves 16 de diciembre en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova, donde el presidente del Club aprovechó además el evento para realizar un balance del año y responder a todas las cuestiones sobre la actualidad de la entidad. 

P.B: "Uno de nuestros grandes aliados en este viaje en LaLiga SmartBank es la Región de Murcia y Costa Cálida"

Paco Belmonte comenzó el acto agradeciendo a Fran Sánchez toda su colaboración y apoyo, además del compromiso de la Consejería de Turismo y Deporte. "Hoy venimos a visualizar lo que sobre todo en los últimos dos años estamos viendo, la presencia importantísima de la campaña 'Costa Cálida', dentro de: La visibilidad de la Región de Murcia y de la importancia que tienen tanto Cartagena como el FCC".

FGudZA3XIAE7VZiFran Sánchez y Paco Belmonte posan junto al cartel oficial del partido 'Costa Cálida' del próximo domingo 19 de diciembre // FOTO: FCC

Así, el presidente de la entidad cartagenerista aseguraba que este encuentro 'Costa Cálida' entraba dentro del acuerdo de colaboración que había entre ambas entidades y debía realizarse a lo largo de toda la temporada 2021/22. "Creo que ha sido una buena forma de cerrarlo. El poder darle visibilidad a este encuentro con distintas acciones a través de redes sociales, de visualización de la campaña de turismo, de la importancia que quiere tener el Gobierno Regional en el proyecto... y que poco a poco le va dando a Cartagena. Nosotros como entidad estamos evidentemente encantados, y obligados para seguir creciendo de la mano". 

FC CARTAGENA Y COSTA CÁLIDA YA MIRAN HACIA LA 2022/23

Fran Sánchez, director general de  Deportes, recogió el turno de palabra y comenzó agradeciendo a los medios presentes su asistencia al anuncio del encuentro ante el Mirandés. "Para nosotros es un día importante porque nos toca felicitar y festejar que el Cartagena vuelva a estar en el bombo de la Copa del Rey, y por tanto el espectáculo del fútbol en la Región siga vivo gracias al FC Cartagena".

FGu0SNSXsAAXQ3ZBelmonte a la izquierda, y Fran Sánchez a la derecha durante la realización del acto de presentación del partido 'Costa Cálida' // FOTO: FCC

A modo de broma, Fran es natural de Cabezo de Torres, aseguró que la guinda la puso obviamente un nuevo gol de su paisano regional, el yeclano Alfredo Ortuño. "Quien nos toque en el sorteo nos dará absolutamente igual porque estamos preparados para eso y para mucho más, y como el lema es supéralo, le haremos honor. Quiero felicitar al club por el trabajo en la Copa del Rey, el consejero de Turismo y Deportes está muy contento porque Ortuño marcó y por tanto eso es un punto más". 

Fran Sánchez: "El FCC es un ejemplo no solo a nivel de la Región, sino en toda España"

El resonsable politico de Deportes a nivel regional quiso destacar la posición del club albinegro como referente de gestión administrativa, no solo deportiva, sino también a nivel económico de la propia entidad. "El FCC es un ejemplo no solo a nivel de la región, sino en toda España. Sobre todo en relación al camino ascendente que el FC Cartagena lleva realizando desde hace algunos años". Muestra de ello, asegura Fran Sánchez que "es el reconocimiento de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, que ha querido que el FC Cartagena pueda recoger el premio en el que están cada una de las partes del club: Afición, técnicos, jugadores, directiva..."

CARTAGENA, CORAZÓN DEL TURISMO, CULTURA Y DEPORTE

Siguiendo con el hilo, el director de Deportes de la Región de Murcia, quiso seguir agradeciendo al Efesé que sea "el mejor escaparate que tengamos en la Región de Murcia". Así lo explica: "Porque es el equipo referente en fútbol. Cartagena es el corazón del turismo y de la cultura de la Región de Murcia. Pero también es el corazón del Deporte". Y en este punto, recuerda que el próximo año Cartagena será la Capital europea del Deporte y aseguró que "tenemos muchísimas sorpresas preparadas para ello".

Para concluir con su intervención, Fran Sánchez confirmó las intenciones de ambas partes por continuar con este lazo que las une, por lo menos para el próximo año 2022. "Estamos cerrando los últimos flecos para el patrocinio del próximo año (Costa Cálida) para que el Cartagena siga aportando y luciendo a lo que consideramos que es el corazón de la Costa Cálida, Cartagena".

Aquí os dejamos el resumen que ofreció del acto la entidad albinegra: