sábado. 10.12.2022
LA SEGUNDA DIVISION EXIGE MÁS

Paco Gómez pide más ayuda económica al vicealcalde Agustín Guillén

Fuera del escenario de la presentación del entrenador Juan Ignacio Martíinez, pero tan cerca como que fue en las oficinas del estadio Cartagonova,el jueves a mediodía tuvo lugar una reunión casi secreta: Paco Gómez, el presidente, se entrevistó con otro Gómez (Alonso, el concejal) y con el vicealcalde Agustín Guillén,...
Fuera del escenario de la presentación del entrenador Juan Ignacio Martíinez, pero tan cerca como que fue en las oficinas del estadio Cartagonova,el jueves a mediodía tuvo lugar una reunión casi secreta: Paco Gómez, el presidente, se entrevistó con otro Gómez (Alonso, el concejal) y con el vicealcalde Agustín Guillén, el político que sustituye a Pilar Barreiro por el pluriempleo de ésta, que viaja a Madrid con bastante frecuencia. ¿Qué ocurrió?
Fundamentalmente, esta entrevista oficial Ayuntamiento de Cartagena-Efesé tuvo la finalidad, por parte blanquinegra, de solicitar el aumento de la ayuda económica que anualmente concede el Consistorio . El Cartagena va a militar en la LigaAdelante, totalmente profesional, y necesita más dinero.

Agustín Guillén y Alonso Gómez López conocieron por boca de Paco Gómez las aspiraciones de éste.

La contestación del vicealcalde no se conoce; se sabe que el Ayuntamiento también está acusando el descenso de ingresos por vía de impuestos (hay menos licencias de obras, por poner un ejemplo), pero tampoco el Municipio puede inhibirse en el asunto, porque el fútbol le va a dar a la ciudad, cada quince días, más visitantes y se van a beneficiar varios sectores del empresariado, en primera fila la Hostelería.

El encuentro del jueves, a la misma hora en que se desarrollaba la presentación de JIM a la prensa, se quiso pasase inadvertido para los medios informativos, pero sportcartagena lo detectó y da cuenta de ello. Paco Gómez llegó a la explanada del estadio en coche conducido por chófer, que lo aparcó en una esquina, y enseguida se dispuso a abordar la petición de más ayuda a los representantes municipales.

Paco Gómez pide más ayuda económica al vicealcalde Agustín...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios