lunes. 30.01.2023
EXPECTACIÓN EN LA BARRIADA MALAGUEÑA

El Palo despidió 2013 como un año histórico tras su ascenso y su magnífica primera vuelta

Los seguidores y aficionados del CD El Palo no descartan ningún resultado frente al Cartagena teniendo en cuenta que acaban de salir del que, para ellos, ha sido su ‘año mágico’: el ascenso a Segunda B y su posterior primera vuelta magnífica y redonda con un 9º puesto inimaginable para...
Los seguidores y aficionados del CD El Palo no descartan ningún resultado frente al Cartagena teniendo en cuenta que acaban de salir del que, para ellos, ha sido su ‘año mágico’: el ascenso a Segunda B y su posterior primera vuelta magnífica y redonda con un 9º puesto inimaginable para sus seguidores más acérrimos.

Rafa Muñoz, el entrenador que los dirige, conoce muy bien al Cartagena. 

En el partido inaugural ya costó mucho trabajo ganarles, incluso se adelantaron en el marcador y hubo que sudar la gota gorda para derrotar a este equipo modesto pero cargado de mucha gente con experiencia que, unido a la ‘caja de cerillas’ que supone su campo de juego, puede generar problemas a cualquiera.

El Palo despidió 2013 como un año histórico tras su ascenso y su magnífica primera vuelta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios