SERÁ OPERADO DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS Y ES BAJA PARA OCHO O NUEVE MESES

'Palo' en el peor momento: Cristo Martín se rompe el tendón de Aquiles

El jugador Cristo Martín ha resultado lesionado en el entrenamiento de este miércoles 2 de mayo, en el campo 'López Belmonte', de Las Seiscientas.  La lesión se le produjo en el tendón de Aquiles  de su pie derecho y tras ser trasladado al Centro Médico Virgen de la Caridad se ha pronosticado un tiempo de  baja en torno a 8 o 9 meses.

Cristo rueda abr 18

Cristo precisará de intervención quirúrgica, que se llevará a cabo a lo largo de las próximas 24 horas. Tiempo estimado de recuperación: 8-9 meses

El futbolista canario cae lesionado en el peor momento de la temporada, a punto de quedar cerrada la liga y con el playoff llamando a la puerta. Una noticia inesperada que protagoniza uno de los mejores jugadores de la plantilla blanquinegra. Un 'palo' en definitiva en una situación especial.Treinta y cuatro partidos llevaba disputados Cristo Martín en el presente ejercicio.

El jugador lesionado iba a aportar su experiencia en la fase de ascenso, de la que tiene una experiencia de seis encuentros por sus dos eliminatorias disputadas con el CD Tenerife y la del pasado año con el FC Cartagena ante el Barcelona B, La presente es su tercera campaña cartagenerista y le restan dos temporadas de contrato.

EXPERIENCIA EN FASES DE ASCENSO

cristo PLAYOFF

Por la duración del percance, federativamente la ficha de Cristo Martín puede ser sustituida. Es una lesión de larga duración que permite el recambio del jugador de baja. De momento el club no se ha pronunciado al respecto pero existe esta posibilidad. Es difícil el recambio y los técnicos estarán sopesando si se debe abordar una nueva incorporación en estos momentos.