viernes. 26.04.2024
De nada ha servido el recurso enviado a Madrid por el FC Cartagena en cuanto a la tarjeta amarilla que el árbitro Pulido Santana le enseñó el domingo 14 al delantero francés Florian, ya que incluso con reclamación cursada con prueba videográfica el Juez de Competición le otorga la razón al colegiado grancanario. Lo que interprete el árbitro es lo que vale.
 
Según el colegiado, Florian simuló caer en el área para engañarlo y que así pitase penalti, por lo que Pulido Santana le sacó tarjeta amarilla, que era la quinta acumulada para el delantero, por lo que no estará este domingo 21 en el estadio Carranza ante el Cádiz.
 
En lo que respecta al meta Víctor Ibáñez, al no enviar reclamación el club, era claro que le iban a adjudicar un encuentro de descanso, por lo que el catalán no estará en Cádiz bajo los palos.
 
El 'palo' más fuerte de las sanciones ha recaído en Yepes, con cuatro partidos de suspensión por la aplicación de dos artículos del reglamento. Yapes fue expulsado del banquillo por el árbitro por un incidente que quedó reflejado en el acta.
 
Obviamente el entrenador Pato tampoco podrá estar el domingo en el banquillo visitante del estadio gaditano, ya que asimismo fue expulsado en la Ciudad Deportiva sevillista.

Un partido de suspensión a Pato, Víctor Ibáñez y Florian, y cuatro a Yepes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios