lunes. 30.01.2023
LA EXPEDICIÓN TINERFEÑA VIAJARÁ EL MISMO DÍA DEL PARTIDO

El partido de vuelta con el Tenerife B, el día 20, coincide con el televisivo Milán-Barça

El hecho de que el Tenerife B tenga previsto llegar a Cartagena casi con el tiempo justo va a hacer muy complicado evitar que el partido de vuelta entre tinerfeños y cartageneristas coincida con el televisivo Milán-Barça B, que se juega el mismo día a las 20:45 horas. En Cartagena...
El hecho de que el Tenerife B tenga previsto llegar a Cartagena casi con el tiempo justo va a hacer muy complicado evitar que el partido de vuelta entre tinerfeños y cartageneristas coincida con el televisivo Milán-Barça B, que se juega el mismo día a las 20:45 horas. En Cartagena comenzará poco después, a las 21:00 horas.
 
El partido está marcado por la Federación Española para el día 21, jueves, pero un acuerdo peevio entre ambos clubes hizo posible que en Canarias se jugase en miércoles y en Cartagena pasará igual.
 
La expedición tinerfeña tiene previsto llegar al aeropuerto de Alicante sobre las 17:00 horas procedentes de Madrid, con lo que bajarse del autobús y jugar todo será una ya que apenas hay margen.
 
El problema se suscita al percatarse desde el club que será día de Champions y que, a la hora que más o menos podrá jugarse el encuentro, se ofrecerá por televisión el Milán-Barça (20:45 horas) y sobre esa hora será a la que se jugará en el Cartagonova.

El partido de vuelta con el Tenerife B, el día 20, coincide con el televisivo Milán-Barça
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios