LUIS CARRIÓN HABLÓ TRAS LA DEBACLE ALBINEGRA EN LAS PALMAS

"Si hubiera podido hacer once cambios en el 35', los habría hecho sin dudar"

El técnico cartagenerista habló 'sin tapujos' ,como es de costumbre, tras la goleada por (4-1) ante la UD Las Palmas. Luis fue claro acerca del partido y de lo que significa para él este resultado. "Es sencillo, un choque igualado hasta el minuto treinta, y a partir del gol, partido lamentable por nuestra parte". Más claro, agua.
WhatsApp Image 2021-10-03 at 22.35.39
Luis Carrión en la rueda de prensa post-partido en Gran Canaria // FOTO: LALIGA

El Efesé cayó en Las Palmas por goleada (4-1) ante una UD Las Palmas que fulminó al Efesé en poco mas de diez minutos. La imagen del equipo recordó a la ya mostrada en Fuenlabrada, o peor aún, que tras recibir un gol, se hunde. "Mis jugadores estarán como yo, enfadados. No puede pasarnos eso, un gol nos pueden marcar en cualquier momento (...) hay que seguir, hay que levantar la cabeza... No se puede estar con la cabeza agachada o irte del partido por que hayas recibido un gol".

Esta última visita a Las Palmas es la mayor derrota desde que Luis Carrión dirige en sus 29 partidos al frente del Efesé

El técnico albinegro mostró su enfado y desencanto casi total con lo mostrado en Gran Canaria. "Los partidos duran noventa minutos y hemos regalado sesenta hoy, creo que mis jugadores lo saben y mañana lo recordaremos". Al preguntarle sobre que parte de culpa tuvo la UD Las Palmas en esta goleada, Luis siguió señalando a su plantilla: "Con todos mis respetos a todo el equipo y buen entrenador que es Pepe Mel y Las Palmas, me da la sensación de que hemos sido nosotros (...) demasiada facilidad para un buen equipo como es el de Las Palmas".

Luis, notablemente molesto con la actitud de sus jugadores tras el gol de Viera a la primera media hora de partido, añade que: "Un gol es un gol y un partido dura noventa minutos, y soy crítico con todos nosotros lo que estamos dentro, no con un jugador o con otro. Creo que hoy si hubiera podido hacer once cambios en el minuto 35, los hubiera hecho, sin problema. Y a mi también". Carrión también advirtió que para este domingo recibirán al Ibiza, y el objetivo es el mismo, ganar. "Tenemos que levantar la cabeza, porque hoy es un día jodido, estamos todos jodidos, pero el domingo viene otro partido. Y si ganamos tendremos doce puntos, pero para ganar hay que correr, hay que ser fuerte y hay que saber que si nos meten un gol hay que seguir".

Aquí os dejamos la rueda de prensa de Luis Carrión en Gran Canaria al completo: