domingo. 04.12.2022
SERA EN EL PARKING DEL ESTADIO CARTAGONOVA, A LAS 20:15 HORAS

Las peñas del Cartagena se movilizan hoy para ensayar los cánticos a emplear en el derbi de la Nueva Condomina

Tal ve sea ésta una iniciativa sin predecentes, al menos nunca tuvo tanta repercusión como representa la idea de reunir a cientos de aficionados, peñistas o no, para organizar un monumental orfeón albinegro y cartagenerista a fin de que en la Nueva Condomina los jugadores de Juan Ignacio Martínez se...
Tal ve sea ésta una iniciativa sin predecentes, al menos nunca tuvo tanta repercusión como representa la idea de reunir a cientos de aficionados, peñistas o no, para organizar un monumental orfeón albinegro y cartagenerista a fin de que en la Nueva Condomina los jugadores de Juan Ignacio Martínez se sientan arropados en su encuentro con el Murcia.

Esta iniciativa ha brotado después de recibir varios mensajes privados de usuarios del foro con quejas respecto del escaso repertorio que tiene la hinchada albinegra en sus desplazamientos, de ahí este llamamiento para que todo aquel que vaya a desplazarse a Murcia (y van a ser seguramente más de 7.000) para presenciar el próximo partido del invicto FC Cartagena, si puede se acerque hoy a la explanada del estadio municipal con la garganta en condiciones para participar en esos cánticos que darán brillo al partido.

Anuncian los promotores de esta quedada que a la misma pueden acudir todos los que lo deseen, vayan o no el domingo a Murcia; ya que "uno de los objetivos es pasar un buen rato y ampliar nuestro repertorio de cánticos para futuros partidos ya sean en casa o fuera", informa Céspedes.

Los objetivos básicos de este ensayo general son éstos: Tener un buen repertorio de cánticos.
  • Dar una buena imagen en Murcia y en los siguientes desplazamientos.
  • Que la gente se aprenda los cánticos de una vez. Ya que sólo con mirarlos en un papel la gente no se los sabe.
  • No dejar de animar ni un minuto en Murcia y en los próximos encuentros.
  • Pasar un buen rato.


Los organizadores harán lo posible por repartir fotocopias con las letras para repartir a todo aquel que acuda.

Foro Efesé añade que aquel que se anime a ir también puede aportar sus propios cánticos sin ningún tipo de problema.

Se espera que los componentes de este gran orfeón cartagenerista ensayen por espacio de 30 o 40 minutos, a fondo y con alegría, porque muchos de los asistentes tienen pensado desplazarse inmediatamente al Pabellón Central donde el Reale Cartagena recibe a las 21:15 horas al Carnicer Torrejón en un importante encuentro de fútbol sala. Siendo puntuales en la explanada del Cartagonova, a las 20:00 o 20:15 horas, no habrá problemas en ese sentido.

Las peñas del Cartagena se movilizan hoy para ensayar los cánticos a emplear...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios