miércoles. 07.12.2022
EL POPULAR PERIODISTA ESTUVO ESPECIALMENTE CARIÑOSO CON LOS ALBINEGROS

Pedrerol felicita al Cartagena en El Chiringuito por su permanencia en la Liga SmartBank

58865f9e4ad69ab873d22b2136c5fba3
Sandra, única murcianista en el plató de El Chiringuito

Josep María Pedrerol, el popular periodista que dirige el programa televisivo El Chiringuito, felicitó al FC Cartagena y al cartagenerismo por su permanencia en la Liga SmartBank. No faltó la ironía porque la felicitación la puso en escena una periodista…murciana.¡Menudo compromiso para Sandra Díaz¡

Hay veces que a Pedrerol le gusta meter el dedo en el ojo ajeno, con su correspondiente dosis de humor e ironía. Fue lo que utilizó para felicitar al FC Cartagena por su permanencia en la Liga SmartBank.

El conductor de El Chiringuito explicaba que había pactado con su colaboradora Sandra Díaz que, mientras él se encargaba de felicitar al Real Zaragoza ella lo haría con el Cartagena “pero tú, Sandra, eres de Murcia y el Cartagena te cae fatal” a lo que la periodista rápidamente salió al paso con la mejor de sus sonrisas después de haberla metido Pedrerol en un buen jardín. “No digas eso porque luego no me van a querer” felicitando a continuación al club blanquinegro del mejor modo que supo hacerlo.

Díaz es una periodista murciana que ejerce como La voz del espectador en el programa. Trabajaba en la redacción del programa y fue elegida para sustituir a Laura Gadea, quien abandonó El Chiringuito con una fría despedida por parte de Josep Pedrerol.

En la bienvenida del periodista a Sandra Díaz, de hecho, muchos vieron un dardo envenenado para su anterior colaboradora: "Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad, de casta, que estaba haciendo prácticas hace poco aquí, sea la persona que se encargue de escucharos, de leeros. Me hace mucha ilusión que este año se incorpore Sandra a 'El Chiringuito'.

Os dejamos el corte del video en el que se ve la simpática secuencia que no pasó desapercibida para miles de seguidores cartageneristas que suelen seguir est programa nocturno deportivo que tanta repercusión suele tener.

Pedrerol felicita al Cartagena en El Chiringuito por su permanencia en la Liga SmartBank
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios