domingo. 21.04.2024
SPORTCARTAGENA
 
 Pedro Cordero  en rueda de prensa convocada con urgencia esta mañana  en el NH del Puerto expuso su punto de vista acerca de la situación del club y deseó que todo vaya a resolverse esta tarde
 
Pedro Cordero declaró ante los informadores - una vez hecha la introducción del acto por Diego de Haro- que se sorprendió cuando supo de una rueda de prensa de Belmonte, la del referéndum y conoció que "el club se moría".
 
"Queríamos ayudar al Cartagena. Por cartagenerista, por cartagenero, porque  me duele mi tierra, porque he sido capitán del equipo.  Al día de hoy salgo a hablar por la tranquilidad de los aficionados y de los peñistas", manifestó.

"Faltando cuatro días hábiles para que tener que pagar lo más urgente,  si la presencia mía sirve para que el FC Cartagena, sin una mezcla de clubes siga adelante, vea resuelta su situación al estar nosotros ahí, lo celebramos.  Teníamos que  pelear por una causa. Si los dirigentes que están tiran adelante esta tarde  y si nuestra presencia ha servido para ayudar y que ellos lo puedan resolver, yo soy el más feliz de la tierra", agregó el exdirector deportivo del Córdoba.
 
PROYECTOS DIFERENTES
 
Precisó que "los dos proyectos (el de Belmonte y el mío) son totalmente diferentes". Hizo hincapié en que el suyo es un proyecto ambicioso. "Mi proyecto es de ganador, para jugar el playoff y ascender si podemos porque lo buscaríamos".
 
Y deseó que Paco Belmonte salga adelante ante todo.  "Soy bastante transparente, me considero hombre de hechos. Si ellos ponen el dinero, fenomenal; si no, ahí estamos nosotros. Nos hemos interesado porque las hemerotecas están ahí y se refleja en ellas que el Cartagena se moría. Y mi hermano Juan Carlos, incluso Quique (Pina) como amigo me ayudarían"
 
 En el curso del encuentro con los medios, Cordero señaló que el pago del aval (200.000 €) para poder jugar la próxima campaña se puede eludir al estar en concurso de acreedores.
Cordero, en la rueda de prensa. A la derecha, su presentador De Haro.

A una pregunta de Sportcartagena  sobre la incomunicación con Belmonte hasta este momento, respondió "No hemos hablado con Paco Belmonte porque las acciones del club son todavía de Javier Marco. Lo normal es que hablásemos con él, con Marco".
 
En cuanto a una entrevista con José López, nuevo primer regidor de la ciudad, indicó.
 
"Confirmo que hablé con el alcalde de Cartagena. Me escuchó. No salió a relucir en prensa la noticia porque me gusta ser discreto. Como ciudadano cartagenero,el alcalde me escuchó" .
 
En el curso de la rueda de prensa Pedro Cordero insistió en que respetaba a los que están, a los dirigentes del equipo, pero que le guiaba el deseo de que el Cartagena no muriese.

Cordero confirmó su condición de cartagenerista en la rueda de prensa.
 
(RUEDA DE PRENSA COMPLETA, EN AUDIO)

Pedro Cordero: "Si Belmonte pone el dinero, fenomenal; si no, estoy yo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios