EN LA XVI TERTULIA ONLINE DE SPORTCARTAGENA

Pedro Cordero, Juan Huertas, Mariano Sánchez y Pacheta, puro lujo para hablar del Planeta Fútbol y de los blanquinegros

En esta nueva tertulia analizaremos la última hora del FC Cartagena a día 3 de Septiembre. Los nuevos fichajes, los dos enfrentamientos ante Tenerife y Levante, el caso de Cordero y de Jurado... Con la colaboración de unos invitados muy especiales, como son Pedro Cordero, Juan Huertas, Mariano Sánchez y Pacheta, que tiene un mensaje para la afición albinegra
XVI Tertulia online Sportcartagena con Juan Huertas, Pedro Cordero, Mariano Sánchez y Pacheta.
XVI Tertulia online Sportcartagena con Juan Huertas, Pedro Cordero, Mariano Sánchez y Pacheta.  

Bienvenidos a la nueva tertulia online de Sporcartagena, en esta XVI edición conversamos y opinamos de la última hora del club albinegro, tratando temas como las incorporaciones de Clavería, Pablo Delmás y David Simón, ¿Que opinan acerca de esta nueva plantilla nuestros tertulianos?¿Verían con buenos ojos una plantilla con mas veteranía? También analizamos los amistosos ante Tenerife y Levante. Y en general de todo lo relacionado con la confección de la plantilla para esta próxima temporada 2020/2021 en #LaLigaSmartBank.

Para darnos su mas sincera opinión hemos podido conectar con tres de los mejores conocedores del fútbol en Cartagena y a nivel nacional, como son Juan Huertas, conocido por muchos como el 'Frontón de Los Belones', uno de los grandes centrales que han pasado por el Cartagena, disputó el ascenso de Torrejón compartiendo vestuario con Paco López entre otros. 

Para acompañarle tenemos a Pedro Cordero, historia del club albinegro, cartagenero y cartagenerista, además ha servido a muchos clubes dentro y fuera de los estadios, dos de esos equipos de Primera: Albacete y R. Murcia, además de Elche y Córdoba entre otros.

Como tercer componente para esta tertulia tenemos a Mariano Sánchez, el eterno capitán, el que para muchos es la imagen de aquel Cartagena que a todos nos ilusionaba. Nadie ha vestido más veces la albinegra como jugador y, por supuesto, un buen amigo de este medio.

Y por último es un honor contar con la colaboración especial de uno de los hombres destacados del momento en el panorama del fútbol español. Pacheta, el entrenador capaz de ascender al Elche de Segunda B a LaLigaSmartbank, mantenerlo y ascenderlo a LaLigaSantander de forma heróica en tan solo tres temporadas. 

Toda la mejor información y opinión en nuestra tertulia de SportCartagena. Agradecer a cada uno de los invitados por su tiempo y colaboración desde la redacción de SCT. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho realizando esta nueva tertulia!