jueves. 01.12.2022
ELPASADO JUEVES POR LA MAÑANA

Pegada de carteles de la Campaña de Abonos del FCC en los bares de la Alameda

Todo ha comenzado en una reunión esta mañana de jueves en el local del Bar restaurante Alameda Tapas donde han acudido representaciones del FC Cartagena, con el presidente Javier Marco a la cabeza, de Hostecar y de la Federación de Peñas del club albinegro (presidente Fulgencio Angosto). Dada a conocer a...
Todo ha comenzado en una reunión esta mañana de jueves en el local del Bar restaurante Alameda Tapas donde han acudido representaciones del FC Cartagena, con el presidente Javier Marco a la cabeza, de Hostecar y de la Federación de Peñas del club albinegro (presidente Fulgencio Angosto).

Dada a conocer a los informadores presentes la declaración de intenciones (colaborar con el Cartagena en la idea del ascenso a Segunda, engordando en lo posible la Campaña de Abonados), enseguida se ha pasado a la acción con el acto de la anunciada pegada de carteles alusivos a la expresada campaña, con la exhibición de los precios en todas las localidades del estadio municipal Cartagonova.

Hubo un recorrido por los bares de la zona (Alameda de San Antón) los más próximos al estadio colocando en sus puertas los carteles informativos. Éstos llegan a diez días tan sólo del comienzo de la temporada oficial. Un poco rezagados. Pero ya se sabe: nunca es tarde...

HOSTECAR, DECIDIDA A AYUDAR
Por su parte Francisca Naranjo, presidenta de Hostecar, afirmaba que "es el momento de ayudar y que los hosteleros den un paso al frente. No es una cuestión de que el equipo esté en una categoría superior o no, es una cuestión de saber si los hosteleros quieren que haya fútbol en la ciudad, algo que es bueno para todos".

Pegada de carteles de la Campaña de Abonos del FCC en los bares de la Alameda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios