jueves. 08.12.2022
MIENTRAS LOS DÍAS PASAN EN EL FC CARTAGENA

Peligroso vacío de poder hasta que Chencho Martínez tome las riendas del club

 De momento los empleados del club no han cobrado las nóminas de mayo y junio, aunque a los futbolistas sí se les ha liquidado en lo económico con documentos bancarios con la garantía de Paco Gómez.  En realidad el montante de lo que se adeuda  a los empleados que no...
 De momento los empleados del club no han cobrado las nóminas de mayo y junio, aunque a los futbolistas sí se les ha liquidado en lo económico con documentos bancarios con la garantía de Paco Gómez.  En realidad el montante de lo que se adeuda  a los empleados que no han cobrado viene a ser 'el chocolate del loro'.
 
Se han desarrollado reuniones en las últimas horas, en Cartagena y en Murcia, pero el club sigue sin mover ficha de cara a la información que demandan los aficionados y hay trabajo inmediato a resolver en todas las áreas. Aparecen aluviones de interrogantes.
 
  •  EN LA FACETA ADMINISTRATIVA: De momento el club cuenta con menos efectivos. Se marcha el director general Paco López (pendiente de despedirse ante los medios de comunicación con los que ha tenido un trato desigual)  y se sabe que Pedro Reverte sigue para dos temporadas más en la dirección deportiva en la que el año pasado tuvo más aciertos que desaciertos.  Pero la responsable de prensa Cristina Lozano  no ha visto renovado su contrato y habrá alguna baja más en el cometido de administración en el que continúan los veteranos Cristina Bustillo y Juan Mateos. El resto está en el aire aunque el club necesita personal para los cometidos a desarrollar.
  •  CAMPAÑA DE ABONADOS: Ya hay demora en la puesta en marcha de la Campaña de Abonados, que otros clubes, entre ellos el Albacete Balompié, ya han puesto en circulación. Se supone que una vez que se dé el escopetazo al arranque de la etapa Chencho Martínez,  con una declaración de principios que esclarezca posiciones,  se sabrá por dónde irá la campaña orientada a que no haya desbandada de abonados, para lo cual hay que ilusionar mínimamente a la afición y ofrecerle realidades. La buena e incondicional  predisposición de la Federación de Peñas va a ser un factor positivo.
  •   EXPIRA EL CONTRATO CON KELME: Se ha cumplido el contrato de tres temporadas con la firma Kelme, que suministra todo el material deportivo, y se supone que el Cartagena buscará en otras posibilidades del mercado. En este momento, a falta de menos de dos semanas para el inicio de los entrenamientos de la plantilla, no se dispone del material imprescindible para comenzar a caminar en la temporada 2013-2040. Kelme, la firma de  Elche que trabaja con Racing Santander, Albacete, Sabadell y otros clubes, ha pasado por mejores situaciones cuando, por ejemplo, en 1992 fue proveedor del Equipo Olímpico Español en Barcelona. Lo lógico es que los albinegros apunten a la localización de un nuevo proveedor. El anterior fue Mobel, la firma ubicada en Totana.
  • El área que menos preocupa en principio es la deportiva. Afortunadamente los responsables Reverte y Tevenet trabajan a fondo y saben lo que desean para reunir la prometida plantilla competitiva,  pero siguen en espera de conocer la realidad del nuevo presupuesto. Algo que se les escapa porque ellos obviamente no entran en las cuentas.

Peligroso vacío de poder hasta que Chencho Martínez tome las riendas del club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios