lunes. 30.01.2023
ANTE LA SITUACIÓN DEL CLUB

Las peñas empiezan a movilizarse con una asamblea

La afición ya se pone en marcha. La Federación de Peñas del FC Cartagena ha convocado una asamblea para acordar las acciones a tomar por parte de los seguidores albinegros con respecto a la situación del club. Ya el pasado domingo, los desplazados a Murcia expresaron su malestar con Florentino...

La afición ya se pone en marcha. La Federación de Peñas del FC Cartagena ha convocado una asamblea para acordar las acciones a tomar por parte de los seguidores albinegros con respecto a la situación del club. Ya el pasado domingo, los desplazados a Murcia expresaron su malestar con Florentino Manzano, presente en La Condomina, y también desean explicaciones tanto de Javier Martínez como de Javier Marco.

El presidente de la FPFCCT, Pencho Angosto, afirmaba que no se descarta ningún tipo de acción al respecto, ya que no se quiere ser partícipe de la disolución del club en declaraciones a La Opinión. Cuestiones como una fila cero o una cuestación para recaudar fondos y poder asumir los problemas económicos de la entidad son acciones que están barajando realizar los peñistas.

Angosto también afirmaba en esas mismas declaraciones que "la credibilidad de Sporto está bajo mínimos. No creeremos en su palabra hasta que no se demuestre con hechos". Es por ello que la convocatoria de esta asamblea es necesaria para conocer la opinión de la masa social del club.

Las peñas empiezan a movilizarse con una asamblea
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios