jueves. 01.12.2022

La peor entrada de Liga certifica que los abonados no querían jornada económica

Poco público acudió esta vez a la llamada hecha desde el club para no dejar sólos a los jugadores. Y no lo estuvieron, no. Pero tampoco respondió la afición cartagenera en el número al que estamos acostumbrados durante esta temporada de siete y en algunas ocasiones hasta ocho mil espectadores. Esta...
Poco público acudió esta vez a la llamada hecha desde el club para no dejar sólos a los jugadores. Y no lo estuvieron, no. Pero tampoco respondió la afición cartagenera en el número al que estamos acostumbrados durante esta temporada de siete y en algunas ocasiones hasta ocho mil espectadores.

Esta vez apenas unos 5.000 espectadores se congregaban en la fria mañana del estadio Cartagonova y con apenas un centenar de seguidores alicantinos, que fueron conducidos con toda clase de medidas de seguridad hasta el graderío bajo del fondo Norte en donde no cesaron de animar con sus cánticos prácticamente durante todo el partido ya que el Hercules ya había encarrilada la victoria en los primeros veinticinco minutos.

Pero faltó el calor de la grada, no sabemos bien si por el frio, si por el mal juego cartagenerista o si porque el marcador fue claro desde el principio. El caso es que el público tambiñen estuvo como la mañana, fria de verdad. A las diez de la mañana el termómetro no superaba los tres grados y aunque a la hora del inicio -12:00 horas- llegó a subir hasta los 8 grados pero en las gradas, salvo algún que otro intento de animar, lo cierto es que el frio se instaló durante toda la mañana en el recinto cartagenerista.

Lo que sí pareció claro es el rechazo hacia la jornada económica. El frio, la 'tele' en directo y la crisis galopante que se nota en el bolsillo de muchas personas, unido a la mala clasificación, hicieron posible la entrada más floja de la temporada. Y se notó con demasiados huecos en las gradas. Es obvio que muchos prefieieron quedarse en casa -quien tuviera e canal de pago- o refugiarse en un bar a gastarse más dinero para ver el choque en directo.

La peor entrada de Liga certifica que los abonados no querían jornada económica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios