EL MÍSTER DEL CONJUNTO CANARIO SE MOSTRÓ INSATISFECHO POR EL RESULTADO DADO

Pepe Mel: "Seguimos siendo el equipo más goleador"

Resultado negativo para la UD Las Palmas que encadena una derrota tras una racha de resultados positivos que el Cartagena frena en seco por 3 a 0

ElHZxrRWAAATxG4
Pepe Mel en la zona técnica // FOTO: La Liga Smartbank

El míster del conjunto canario ha expresado que "creo que en la primera parte hemos estado bien hasta el 1 a 0 que nos penaliza mucho a nosotros el balón parado, no somos un equipo con jugadores altos, tenemos dificultades en eso, hemos recibido los dos goles a balones parados". Por otro lado, Pepe Mel ha asegurado que "hemos hecho un esfuerzo muy grande, pero con el resultado en contra nos lastra las opciones de intentar meternos en el partido". 

También ha reconocido que "llevamos ocho jornadas, creo que estamos bien, creo que el equipo hace muchas cosas bien, nos toca seguir trabajando porque aún queda mucho trabajo por hacer". De la actitud del árbitro, Pepe Mel ha expresado que "a los árbitros es mejor que los juzguéis vosotros, igual que nos juzgáis a todos los demás, decir si han estado bien o no, mi opinión mejor reservármela porque no merece la pena".