viernes. 26.04.2024

Lo que Paco Gómez esté urdiendo sólo él y algunos de sus más allegados están al tanto. Ni siquiera Paco López, director general del club, está al tanto de la realidad de este club que, al día de hoy, permanece ‘muerto’, al menos no hay latidos aunque Pedro Reverte, el encargado de ir planificando la plantilla, no le cabe otra que seguir trabajando para cuando sea llamado por su jede para explicar lo que lleve entre manos.

Es evidente que Paco Gómez se está tomando su venganza particular y lo está generalizando a toda la afición cartagenera. Está como aquel perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer y esa forma de proceder le está generando más enemigos entre la afición. Para la inmensa mayoría PG es necesario, sí, pero no a cualquier precio.

Su último ‘invento’ consistiría en dejarse la presidencia y ‘regalársela’ a otra persona, por supuesto de su confianza. Salvando las distancias sería lo más parecido al estilo de Miguel Ángel Gil Marín y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien está a las órdenes directas del dueño del club. PG lleva diez años al frente y demasiado desgaste. Esa podría ser su alternativa particular.

Porque de la reunión prevista en Murcia con sus colaboradores más íntimos ni siquiera el director general del club Paco López está al tanto. No niega que se haya producido pero reconoce que no ha sido llamado y que lo único que cabe es esperar a que PG se pronuncie definitivamente, más allá de ir mandando mensajes en según dónde se le ocurra y tan poco fiables como muchas de sus famosas ‘denuncias’ contra sus propios jugadores. Lo de este año y de anteriores etapas.

PG busca ahora presidente para el FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios