lunes. 30.01.2023

'Pinchazo' absoluto en taquilla: por el horario y la nula presencia de seguidores cadistas

El estadio Cartagonova registró una de las más flojas entradas de los últimos tiempos con este Cartagena-Cádiz.   Los dirigentes albinegros pensaron que era el mejor momento para declarar el choque como jornada económica y que la mejor hora sería la de las 12 de la mañana, con el fin de...
El estadio Cartagonova registró una de las más flojas entradas de los últimos tiempos con este Cartagena-Cádiz.
 
Los dirigentes albinegros pensaron que era el mejor momento para declarar el choque como jornada económica y que la mejor hora sería la de las 12 de la mañana, con el fin de facilitar el regreso a los posibles seguidores que pudieran venir desde la Tacita de Plata, como ya ocurrió en la pasada campaña dónde al menos medio millar de cadistas tomaron por asalto el fondo alto Norte.

Pero esta vez nada de nada y todo quedó muy añejado de la realidad. En las gradas apenas unas 2.000 personas y entre las que apenas habían, contadas con los dedos de una mano, presencia de seguidores amarillos.

Está decididamente claro que a la afición de Cartagena no le gustan los partidos por la mañana. Se ha visto por activa y por pasiva y el ‘planchazo’ fue total y absoluto. Ni afición, ni seguidores de puntos, ni victoria, ni puntos, ni nada. Un desastre.

'Pinchazo' absoluto en taquilla: por el horario y la nula presencia de seguidores cadistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios