CON EMISIÓN EN RADIO MARCA Y TELECARTAGENA

El pinchazo albinegro en el Nuevo Vivero analizado en la Piscina Municipal

El Cartagena sigue sin salir del bache y este domingo volvía a caer lejos de casa, con un tanto de penalti convertido por Eder en la segunda parte. Esta derrota, unida a la victoria de Melilla, ha provocado que los de Munúa dejen de ser líderes del grupo.

La Tertulia en la Piscina Municipal
La Tertulia en la Piscina Municipal  

En un mal partido, el Cartagena no fue capaz de meter mano a un Badajoz que estuvo más certero que los albinegros y se llevaba la victoria en una gran segunda parte pacense, logrando el tanto de la victoria en un penalti provocado por Joao Costa y que transformaba Eder. Este resultado hace que los albinegros acumulen ya cuatro jornadas consecutivas sin lograr el triunfo y que dejen de ser líderes del grupo cuarto en detrimento del Melilla que es el nuevo primer clasificado.

IMG-20190401-WA0006

De este partido y del derbi que jugará Cartagena y Murcia este domingo en el Cartagonova (19h) hablamos en nuestra tertulia que este lunes tuvo lugar en la Piscina Municipal. Contamos con la presencia del ex-árbitro, empresario y comentarista de este digital Diego de Haro, los dirigientes de fútbol base Antonio Llor y José María Marín, además de Guillermo Jiménez, periodista de SportCartagena.

IMG-20190401-WA0001

La Tertulia se podrá seguir a partir de este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: