miércoles. 07.12.2022

La plantilla realiza un último entrenamiento antes de iniciar el viaje a tierras catalanas

El último entrenamiento del Cartagena antes del desplazamiento a Sabadell tenía lugar este viernes, 9 de septiembre, en el estadio municipal Cartagonova. En el mismo, tanto Juan Collantes, que ya ha entrenado con el grupo durante la semana, como Toni Moral, lesionado el pasado miércoles en el partido de Copa del...

El último entrenamiento del Cartagena antes del desplazamiento a Sabadell tenía lugar este viernes, 9 de septiembre, en el estadio municipal Cartagonova.

En el mismo, tanto Juan Collantes, que ya ha entrenado con el grupo durante la semana, como Toni Moral, lesionado el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Numancia, se entrenaban con normalidad y sin problemas para seguir el ritmo de la plantilla.

La sesión se centraba el la primera mitad en el aspecto físico de los jugadores, con varios minutos de carrera, algunos rondos y diferentes ejercicios en carrera, así como ejercicios por parejas para el control y la recepción del balón en los pases.

Finalizaban el entrenamiento ensayando y fijando estrategias para este sábado con numerosas jugadas, realizadas dentro de un partido disputado a medio campo, como los saques de esquina, tanto en defensa como en ataque.

Cuando el equipo se dirigía hacia los vestuarios, Gaspar y Josemi, ambos sancionados, se quedaban en el césped realizando algunos minutos más de carrera continua.

Los dos lesionados del equipo, Salva Chamorro y Abraham Paz se ejercitaban en el gimnasio del estadio.

Sesión corta, una hora de trabajo, ya que el equipo tras la sesión se disponía a viajar hasta Sabadell, eso sí, estrenando nuevo autobús.

La plantilla realiza un último entrenamiento antes de iniciar el viaje a tierras catalanas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios