sábado. 10.12.2022
EN LAS LISTAS DEL SINDICATO AFE

Pocos delanteros en paro (Bolado y Viyuela entre ellos) y abundancia de defensas

SPORTCARTAGENA Hasta el viernes día 8 el FC Cartagena tendría tiempo para solucionar in extremis las altas de jugadores -tres- para lo que resta de temporada, previo acuerdo para desbloquear el cierre de contrataciones por impagos a Diego Segura, Rueda y Fernando Martín. Las hipotéticas altas tendrían que llegar desde la...

SPORTCARTAGENA

Hasta el viernes día 8 el FC Cartagena tendría tiempo para solucionar in extremis las altas de jugadores -tres- para lo que resta de temporada, previo acuerdo para desbloquear el cierre de contrataciones por impagos a Diego Segura, Rueda y Fernando Martín. Las hipotéticas altas tendrían que llegar desde la lista de desempleados en la AFE.

En la actualidad se está desde la vertiente de los nuevos rectores del Cartagena pendiente de cerrar conversaciones con AFE, y en la espera parece existe buena predisposición por parte de los tres exjugadores a los que Sporto no ha hecho ni caso en sus demandas de cobrar un dinero que de de ellos. Se puede llegar a una solución satisfactoria para que el club recupere los derechos federativos y contrate en el 'caladero' de jugadores que, sin actividad, dependen de una llamada a través del sindicato.

Delanteros no abundan en esa lista de parados. Los conocidos Iván Bolado, el  santanderino de 25 años que ha tenido una experiencia en la India donde ha jugado 7 partidos,  y Viyuela, de 33 años, que después de estar en el Cartagena, ha pasado por varios clubes, uno de ellos La Roda, en Segunda B. 

Defensas sí hay en la relación de parados, bastantes más que atacantes. Uno de ellos es Bidari, central que pasó por el Leganés tras jugar de albinegro en el Cartagena B.

Otros zagueros libres hoy por hoy son Jorge Rodríguez, central de 34 años, que jugó no hace mucho en el Compostela: Amores, lateral derecho, de 29  años, que ha actuado en el Puerta Bonita.

Un atacante sin equipo es Alexis, de 26 años, que perteneció al Huracán de Valencia.

Pocos delanteros en paro (Bolado y Viyuela entre ellos) y abundancia de defensas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios