viernes. 26.04.2024
El minuto 69 fue, junto al minuto 2 y al 44, una de las claves de la abultada derrota del Cartagena en Barcelona.

Se producía en ese momento un saque de esquina contra el portal del Barça B, varios jugadores amarillos del Cartagena dentro del área, ebtre ellos Mariano Sánchez que trataba de buscar posicionamiento para rematar. Pero pugna con Rodri, el '9' del Barça B, quien le agarra por la cintura y no sólo impide el remate del capitán cartagenerista sino que, además, le derriba.

El colegiado, Alfonso Pino Zamorano, relativamente cerca, señala falta...en contra del equipo cartagenerista. Pero lo peor es que, encima, el capitán albinegro se lleva una segunda cartulina amarilla que significaba su expulsión. Mariano no dice nada, ni siquiera protesta mientras Pino Zamorano esboza una leve sonrisa.

De un posible penalti pasamos, en un pis-pas, a una expulsión y tener que jugar con un jugador menos los últimos 24 minutos del partido incluido el tiempo añadido. ¿Influyó o no influyó en el marcador?

Un posible penalti favorable al Cartagena acabó en una expulsión increible de Mariano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios