miércoles. 29.05.2024
FOCO DE ATENCIÓN PARA MUCHOS CIUDADANOS

La presentación junto al Icue generó expectación e interés en el centro de la ciudad

Limones, Fernando y Megías fueron los primeros sorprendidos cuando supieron que su presentación tendría lugar en plena vía pública y en uno de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad como la plaza del Icue. La presencia de los jugadores y del nutrido grupo de informadores motivó que muchos de...

Limones, Fernando y Megías fueron los primeros sorprendidos cuando supieron que su presentación tendría lugar en plena vía pública y en uno de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad como la plaza del Icue.

La presencia de los jugadores y del nutrido grupo de informadores motivó que muchos de los viandantes se parasen a preguntar a qué se debía tanto revuelo. Incluso un grupo de turistas estuvieron echando fotos del acto ya que no parecía demasiado normal todo lo que estaba ocurriendo en esos momentos y justo cuando más empezaba a apretar el sol.

Por cierto que entre los aficionados presentes pudimos dialogar durante un rato con Chencho Martínez, quien quiso mostrar todo el apoyo con su presencia en este peculiar acto que, seguramente, se volverá a repetir con otros jugadores,

La presentación junto al Icue generó expectación e interés en el centro de la ciudad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios