viernes. 07.10.2022
LOS ABONADOS DEL ELCHE PAGARÁN MEDIA ENTRADA EL DOMINGO

El presidente del Elche justifica la aplicación de la media jornada económica: "Viene el líder"

Este es un resumen de lo que dice Sepulcre en el diario Información: A la afición le ha venido de sorpresa que se haya declarado el partido como media jornada económica... "Sorpresas hay pocas. El club tiene derecho a tres jornadas económicas y el domingo es un día idóneo porque...
Este es un resumen de lo que dice Sepulcre en el diario Información:
  • A la afición le ha venido de sorpresa que se haya declarado el partido como media jornada económica...

"Sorpresas hay pocas. El club tiene derecho a tres jornadas económicas y el domingo es un día idóneo porque viene el líder y es un equipo que llega invicto. Además, se juega domingo por la tarde y sin televisión. La decisión está más que justificada".
  • ¿Teme que la afición no responda debido a esta medida?

"Seguro que la afición franjiverde va a estar en el estadio animando a su equipo. Cada uno es libre de venir o no, pero nadie se puede sentir dolido por hacer una pequeña aportación al club. Estamos en una situación en la que se han reducido los ingresos de publicidad y los abonos y hay que hacer un pequeño esfuerzo económico. Además, los abonados sólo pagan media entrada. Todos queremos lo mejor para el Elche y hay que ayudar al club en lo que se pueda".
  • Según ha informado el club se ha reducido una deuda con los proveedores de 2,6 millones desembolsando sólo 1,5. ¿Qué valoración hace de la negociación?

"Gran parte de los proveedores tenían deudas desde hace mucho tiempo y han aceptado la reducción de un 40%. Eso es una colaboración importante para la normalización económica de la entidad. Se ha llegado a un acuerdo hablando amistosamente. Se podría haber hecho vía judicial, pero ha valido la pena una buena negociación".

El presidente del Elche justifica la aplicación de la media jornada...
Comentarios